Los primeros síntomas de abstinencia alcohólica
Tu cuerpo reacciona inmediatamente cuando está en la abstinencia del alcohol . Junto con el malestar , el cuerpo experimenta otros síntomas de abstinencia . Comúnmente se llama una resaca, la mañana después de que el cuerpo ha sido expuesto a altos niveles de etil- alcohol , que produce dolores de cabeza e irritabilidad. Una resaca leve también se manifiesta en la sed extrema. Según drinkfocus.com , una persona que experimenta una resaca podría tener dolores en el cuerpo , náuseas y pérdida de apetito. Vómitos también es común , lo que ayuda a limpiar el cuerpo de alcohol en el sistema . Resacas leves son temporales y pueden ser aliviados por conseguir un montón de sueño y reponer el cuerpo con agua .
Síndrome de abstinencia física
alcohol es experimentado por aquellos que han abusado de la sustancia durante semanas, meses o años , según familydoctor.org . Tomar alcohol desaparece después de que el cuerpo se ha acostumbrado a que produce reacciones físicas inmediatas, tales como temblores, sudoración y fiebre. Una persona que experimenta las primeras etapas del síndrome de abstinencia de alcohol puede experimentar convulsiones y alucinaciones. El cuerpo se vuelve débil por la fatiga y dolores de cabeza. Un síntoma físico notable es la piel pálida . Dolor en el pecho y dolor de estómago también son reacciones comunes . Aquellos que experimentan estos síntomas de abstinencia alcohólica temprana debe consultar a un médico .
Delirium Tremens
Medline Plus afirma que el delirium tremens es una reacción grave y repentino de la abstinencia de alcohol . Esos delirium tremens que experimentan pueden tener síntomas neurológicos graves . Una persona que no ha comido lo suficiente antes de beber alcohol está en riesgo de desarrollar delirium tremens . La condición de retirada produce síntomas hasta siete a 10 días después de la última bebida. El delirium tremens causa cambios mentales tales como confusión , desorientación y delirio. La persona puede experimentar alucinaciones y tienen miedo o ansiedad extrema. Otros síntomas de abstinencia de alcohol pueden incluir sensibilidad a la luz y sonido , cambios de humor y la inquietud. Si persisten los síntomas de delirium tremens más allá de la etapa inicial, puede ser necesaria la admisión al hospital.