Diez maneras de deshacerse rápidamente de hipo
Contener la respiración aumenta los niveles de dióxido de carbono en la sangre , lo que disminuye la sensibilidad del nervio vago , el nervio más largo del cuerpo . Esto puede ayudar a calmar el nervio frénico , el cual controla el diafragma.
Respire de una bolsa de papel
respiración dentro y fuera de una bolsa de papel aumenta los niveles de dióxido de carbono en la sangre . Respire lentamente durante unos minutos o hasta que se note el hipo se desploman .
Sip Agua
lentamente bebiendo agua ayuda a elevar los niveles de dióxido de carbono en la sangre. Beba un vaso de agua sin respirar durante todo el tiempo que pueda. El hipo deben dejar de una vez que haya terminado de beber.
Swallow Azúcar
Poner una cucharadita de azúcar en la boca en la parte posterior de la lengua y trague . Tragarla seco o perseguirlo con un vaso de agua fría.
Tirar de su lengua
Tirar de la lengua con los dedos podría ayudar a detener el hipo en algunas personas. Saque la lengua y agarrar con los dedos . Suavemente tire de ella fuera de la boca y mantenerlo allí hasta que sienta que el hipo se desvanecen .
Comprimir el diafragma
comprimir el diafragma puede detener los espasmos que causa el hipo . Siéntate en una silla e inclínese hacia adelante para que su pecho es en su regazo. Permanezca en esta posición , la compresión del pecho y el diafragma tanto como sea cómodamente posible, hasta que el hipo se detienen.
Water Ice
agua de hielo puede ayudar a detener el hipo en dos maneras . Poco a poco el agua potable de hielo puede detener el hipo cambiando la temperatura en el esófago rápidamente . Hacer gárgaras con agua con hielo es otra opción para detener el hipo rápidamente.
Baking Soda
Para hipo duran , pruebe con un refresco remedio para hornear. Mezcle 2 cucharaditas. de bicarbonato de sodio con 2 cdta. espíritus de aromáticos de amoniaco y 4 oz de agua de menta. Tome 1 cucharada. de la mezcla, y repetir si la primera cucharada no funciona.
Cream of Tartar
crema de tártaro con el estómago vacío podría curar el hipo en algunas personas. Añadir 1/3 cdta. cremor tártaro a 8 oz. calentar agua y disolver . Beba 2 cdas. con el estómago vacío , si es posible. Repita si este recurso no funciona la primera vez .
Susto
susto repentino a menudo puede ayudar a curar el hipo . Cuando se asustan de repente , la gente tiende a aspirar el aire de repente lo que podría explicar por qué este remedio funciona en algunas personas. La parte difícil es tener a alguien de verdad te asuste cuando esperas.