Poison Información sobre veneno de la rata
Hay tres tipos principales de veneno para ratas , y cada uno funciona de forma diferente para exterminar ratas. El primer tipo es brometalina . Bromethalin es una neurotoxina que mata una rata unas pocas horas después de una ingestión . Brometalina es generalmente una opción más segura para las personas con mascotas. Los anticoagulantes son uno de los tipos más comunes , la fumarin ser más popular y warfarina . Contienen sustancias químicas que interfieren con la coagulación de la sangre. Estos tipos no deben utilizarse cerca de los niños o mascotas. El tercer tipo es la vitamina basada . Este tipo se llena el cuerpo de la rata con las vitaminas liposolubles como la vitamina D. Este tipo suele tardar un día entero para matar a un roedor.
Brometalina
brometalina es altamente rodenticida eficaz. Actúa alterando la permeabilidad de las membranas de las células resultantes en la inflamación celular y la pérdida de función. Después de la ingestión , la disfunción del sistema nervioso central establece que , matando a la rata. Hinchazón cerebral aguda y parálisis se ve y la muerte es vista con ambas dosis altas y bajas . La muerte es por lo general debido a una insuficiencia respiratoria . Con dosis altas, los resultados se ven en pocas horas. Estos incluyen hiperexcitabilidad , temblores, reflejos exagerados , convulsiones y la muerte. Las dosis bajas causan varios síntomas que incluyen depresión, falta de apetito, vómitos , temblores, parálisis de una o más extremidades , parálisis y muerte .
Fumarin
fumarin , también conocido como coumfuryl , es un derivado de cumarina . Fumarin se utiliza como un rodenticida . Efectos de fumarin depende de la cantidad de exposición a productos químicos y cómo se produjo el contacto químico. Fumarin es altamente tóxico y puede ser absorbido por la piel. Efectos secundarios fumarin incluyen hemorragias nasales, encías sangrantes, sangre en la orina o las heces , contusiones y sin lesiones , fatiga, irritación de los ojos , hemorragia , falta de aliento con el esfuerzo , el choque y líquido en los pulmones . En los roedores , la muerte de la exposición se produce fácilmente.
Warfarina
Warafin tiene olor ni sabor y potente en pequeñas cantidades como rodenticida. La warfarina no actúa rápidamente --- que toma alrededor de una semana para una reducción notable en la población de roedores . Recientemente, las cepas resistentes de ratones y ratas se han dado cuenta. La warfarina también es tóxico para los seres humanos . Warafarin es un teratógeno humano. Se produce defectos de nacimiento , tales como hemorragia fatal del feto, malformaciones y retraso mental. Sin embargo , una sola dosis de cebo warfarina no dañaría al feto como la cantidad de warfarina en un solo cebo para roedores preparado es muy baja.
Vitamina D rodenticidas
vitamina raticidas D3 , también conocido como colecalciferol , tienen efectos tóxicos sobre el hígado, los riñones y miocardio ( la pared media y gruesa del corazón). Los signos iniciales de la hipercalcemia inducida por la vitamina D- son faituge , debilidad , dolor de cabeza y náuseas. La hipercalcemia es una acumulación letal de calcio en el cuerpo . Daño en los riñones y miocardio son tanto los efectos de la hipercalcemia . La poliuria ( micción excesiva ) , polydipdia ( Thrist excesiva ) , proteinuria ( grandes cantidades de proteína en la orina ) y la azotemia (niveles anormales de compuestos que contienen nitrógeno ) son el resultado de lesiones tubo renal aguda , que probablemente conduce a la muerte .
Conclusión
Si se sospecha el contacto con alguno de estos venenos , la víctima debe ser llevada al hospital para recibir atención. A veces, incluso una pequeña cantidad de veneno puede crear un problema serio . También debe llamar a un centro de control de envenenamiento , lo que puede ayudar a entender cómo tratar a la víctima y posiblemente revertir los efectos de los productos químicos tóxicos. Rata y ratón venenos nunca deben dejarse en cualquier lugar donde un niño o un animal que no sea una rata o un ratón pueden encontrarlos y tocar o comer.