Signos y síntomas de la candidiasis bucal en niños pequeños

La candidiasis es una infección causada por el crecimiento excesivo de un hongo . Candidiasis oral es común en los bebés y niños pequeños , debido a que sus sistemas inmunológicos inmaduros. Los lactantes y los niños pequeños están especialmente en riesgo , al igual que sus madres, que pueden desarrollar aftas en los pezones de la lactancia materna. La candidiasis bucal también puede ocurrir en niños que han tomado antibióticos recientemente o en los que usaron esteroides inhalados para el tratamiento de enfermedades como el asma . La candidiasis bucal se puede resolver por sí solo, pero los médicos están dispuestos a recetar un medicamento antimicótico para los lactantes o los niños con aftas. Las lesiones

lesiones con un aspecto blanco cremoso son uno de los signos más comunes de la candidiasis oral en los niños pequeños . Estos parches , que se asemejan requesón, pueden aparecer en la lengua , las mejillas , las encías o el interior el techo de la boca. Las lesiones no pueden ser borrados o raspan y pueden sangrar un poco cuando se frota o rasca .
Agrietada piel

La piel en las comisuras de la boca pueden ser dolor y buscar seca y agrietada en los niños pequeños y los bebés con candidiasis bucal .
dolor

candidiasis bucal en bebés puede estar acompañada de dolor, pero esto no es ' t siempre el caso. Los niños pequeños que todavía están amamantando pueden encontrar enfermería a ser doloroso o incómodo y salga de la mama con frecuencia.
Tragar dificultad

Si la candidiasis bucal se deja sin tratamiento, puede llegar a ser severa y las lesiones pueden extenderse hacia el esófago. Su ingestión puede ser dolorosa y difícil cuando esto ocurre.