Si no se trata la faringitis estreptocócica en adultos

La faringitis estreptocócica es una infección bacteriana en la garganta que hace que se siente irritada , dolor y picazón . Los adultos que salen de una infección de garganta por estreptococos no tratada tienen el riesgo de desarrollar infecciones y complicaciones adicionales. Fondo Fotos

faringitis estreptocócica en adultos es causada por Streptococcus pyogenes o estreptococo del grupo A bacterias. Bacterias estreptocócicas son muy contagiosos y se hace pasar a través de gotitas aerotransportadas de transmisión a través de la tos y los estornudos .

Factores de Riesgo

infecciones de faringitis estreptocócica en adultos son más probables de ocurrir durante el final del otoño , invierno y primavera . Bacteria estreptococo desarrollan en grupos de personas con contacto cercano. Los adultos que trabajan en el cuidado de niños y el entorno escolar se encuentran en mayor riesgo de contraer la infección.

Complicaciones

Según la Clínica Mayo , los adultos que dejan un riesgo sin tratar la faringitis estreptocócica desarrollar complicaciones tales como amigdalitis, otitis , sinusitis, inflamación de los riñones y /o la escarlatina. Infecciones de la garganta por estreptococos no tratada también puede conducir a la fiebre reumática, que puede provocar la cicatrización de válvula cardiaca permanente.
Prevención /Solución

Según la Clínica Mayo , los adultos en situación de riesgo de contraer la infección por estreptococos deben lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la boca al estornudar y /o toser y evitar compartir utensilios para comer y vasos para beber . osCommerce Advertencia

para evitar complicaciones graves , la Biblioteca Nacional de Medicina sugiere que los adultos con una infección de garganta por estreptococos deben buscar atención médica de inmediato. Infecciones de la garganta por estreptococos necesitan atención inmediata si se acompaña de fiebre alta o dificultad para respirar o tragar, también si el tratamiento con antibióticos no mejora los síntomas en 24 a 48 horas.