Cómo evaluar las amígdalas

Situado en la parte posterior de la garganta , las amígdalas son parte del sistema linfático y ayuda a proteger contra las infecciones al atrapar los gérmenes que entran a través de la boca y la nariz , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . A veces, un virus o bacteria puede causar infección e inflamación de las amígdalas conocidos como amigdalitis , lo cual ocurre con mayor frecuencia en la infancia. Los médicos suelen recetar antibióticos para tratar los casos de amigdalitis, pero las infecciones repetitivas pueden requerir la extirpación de las amígdalas , un procedimiento llamado amigdalectomía. Cosas que necesitará Termómetro
Baja lenguas
Pequeña linterna
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

una pregunta sobre el dolor. Dolor de garganta , dificultad para tragar y dolor al tragar son los síntomas más comunes de la amigdalitis. Una persona con amigdalitis puede evitar comer o beber.
2

Tome la temperatura corporal con un termómetro oral . La fiebre suele acompañar a la amigdalitis causada por un virus. El acetaminofén o el ibuprofeno reducen el dolor y la fiebre causada por una amigdalitis .
3

oler el aliento y escuchar a la voz . La infección de las amígdalas puede resultar en un mal olor de la boca o una voz áspera o ronca -que suena .
4

Siente el exterior de la garganta. Amígdalas infectadas y otras glándulas conectados pueden causar sensibilidad en el cuello.
5

Mira las amígdalas. Use un depresor de lengua y una linterna para examinar el fondo de la boca . Amígdalas infectadas frecuentemente aparecen más rojas de lo normal, o tener un recubrimiento de pus de color amarillo o blanco.
6

Considere condición física en general. La amigdalitis puede causar letargo, dificultad para dormir y la deshidratación.