Cómo mantener la homeostasis Con Influenza

Es importante mantener la homeostasis durante la influenza. Homeostasis forma de su cuerpo de regular la temperatura, los niveles de azúcar y los niveles de hidratación . Si la homeostasis no se mantiene durante la influenza , pueden ocurrir aún más la enfermedad y la muerte . Cosas que necesitará
Termómetro Oral
Tylenol
Ibuprofeno
Mantas
Gatorade

Mostrar Más instrucciones
Cómo mantener la homeostasis Con Influenza
1

tomar su temperatura con un termómetro oral . Una temperatura corporal normal para adultos es de 97.6 grados Fahrenheit a 99.6 grados Fahrenheit. Continuar para comprobar su temperatura oral cada dos horas mientras que usted tiene influenza.
2

Si la temperatura sube por encima de 100 grados Fahrenheit , tomar 1.000 mg de Tylenol . Después de dos horas toman 400 mg de ibuprofeno . Usted debe alternar estos dos medicamentos cada dos horas para bajar la temperatura de su cuerpo. No tome más de 4000 mg de Tylenol , o más de 3.200 mg de ibuprofeno en un período de 24 horas .
3

Cúbrase con capas de mantas para mantener el calor . Va a tener períodos de sensación de frío y caliente cuando usted tiene la gripe . Cuando usted siente que usted está consiguiendo demasiado caliente, o la temperatura del cuerpo se eleva , quitar algunas de las mantas.
4

Beba mucho Gatorade. Durante la influenza tu cuerpo está luchando para mantener la homeostasis . Usted perderá fluidos corporales a través del sudor y se convertirá en un mayor riesgo de deshidratación. Gatorade va a reponer los líquidos perdidos y con electrolitos , lo que le ayudará a su cuerpo a regular es funciones internas.