Cómo ejercitar su sistema excretor
Ejercer las glándulas sudoríparas. Sus glándulas sudoríparas hacen mucho más que lo enfría . Su piel es , en realidad, un órgano importante (y de tu cuerpo más grande ) del sistema excretor. Materiales de exceso de agua , sal, urea y otros desechos a encontrar su camino fuera de su cuerpo a través de las glándulas sudoríparas.
Para mantener este funcionamiento órgano importante de manera óptima , estimular las glándulas sudoríparas para abrir y excretar los desechos y el agua. Una forma de hacerlo es a través del ejercicio : iniciar o su forma de trabajo a un régimen de ejercicio que involucra al menos 30 minutos de ejercicios aeróbicos de alto impacto por lo menos cuatro veces a la semana . Esto no sólo ejercerá sus glándulas sudoríparas , pero su sistema excretor entero.
Si su médico le recomienda que no aeróbicos de alto impacto , sentarse en la sauna en el spa de salud local durante media hora un par de veces a la semana a abrir las glándulas sudoríparas y ejercitar el sistema excretor .
2
Ejercite su hígado. Función excretora más importante de su hígado está filtrando los desechos y el ácido de la sangre. Manipulación Visceral enseña que este órgano excretor se ejerce mejor manipulando físicamente para alentar a funcionar de manera óptima .
Para ello , se encuentran en su lado izquierdo y ligeramente golpeó su hígado con su puño derecho 20 veces. Haga estos ejercicios de percusión día durante seis semanas , aumentando gradualmente las repeticiones a 100 al día. Seis semanas de este ejercicio deberían ser suficientes , pero la percusión del hígado se puede continuar tanto como se desee .
3
Ejercer sus riñones. Los riñones son uno de los órganos más importantes de su sistema urinario , que se encarga de librar el cuerpo de la urea y otros desechos . Un sistema urinario obstruido o debilitado puede conducir a infecciones de las vías urinarias, cálculos renales u otros trastornos urológicos .
La mejor manera de ejercitar su sistema urinario es hacer trabajar más duro por el lavado con agua por beber 4 oz de agua cada 20 minutos. Este enjuague debe continuar durante un mínimo de seis semanas, pero hasta 12 y puede llevar a cabo una o dos veces al año en función de la toxicidad de su dieta o medicación.