Apoyo Nutricional en Critical Care
Después de experimentar el trauma extremo de una lesión o enfermedad aguda, el metabolismo del cuerpo puede extenderse demasiado , lo que resulta en una pérdida de músculo y grasa magra. Tal paciente pierde músculo y grasa , debido a la sobreproducción de su cuerpo de las hormonas reguladoras a la hora de responder al trauma , a pesar de consumir lo que sería una dieta saludable. Nutrición cuidados críticos regula el uso del cuerpo de azúcar, proteínas y otros combustibles para mejor ayuda en la recuperación del paciente.
Tipos
profesionales de la salud brindan apoyo nutricional a los pacientes en una de dos maneras si el paciente es incapaz de consumir una alimentación adecuada por vía oral. Una forma es la alimentación enteral , que utiliza un tubo de alimentación para suministrar la nutrición a sistema digestivo del paciente . La otra es la alimentación parenteral , lo que proporciona nutrientes al paciente por vía intravenosa. En general , los médicos prefieren la alimentación enteral siempre que sea posible , ya que es menos costoso y tiene menos probabilidades de causar baja de azúcar en la sangre , lo que puede establecer la recuperación del paciente de nuevo . Los médicos utilizan la alimentación parenteral cuando la alimentación enteral es imposible debido a problemas en el sistema digestivo , o si existe una alta probabilidad de que un paciente aspirar el de nutrición , mientras que en un ventilador .
Beneficios
Médicos
prescriben la nutrición a sus pacientes de cuidados críticos que se refiere específicamente a las necesidades de recuperación particulares. Por ejemplo , en un estudio multicéntrico, citado en la revista Journal of Trauma ( octubre de 1994) , los investigadores descubrieron que los pacientes con trauma experimentaron menos episodios de fracaso multiorgánico cuando se alimenta mejoran el sistema inmune fórmula nutricional . Nutrición que aumentan la inmunidad contiene diversas proteínas y ácidos grasos omega- 3 para aumentar el sistema inmunológico del paciente y combatir la infección y la sepsis. Otras fórmulas de apoyo a las funciones respiratorias , hepáticas y renales sanos.
Consideraciones
médicos equilibrar los nutrientes recibe un paciente para mejorar mejor las respuestas corporales del paciente a la enfermedad . En cuidados intensivos, muchos pacientes experimentan algún tiempo en un ventilador o respirador artificial . Cuando se les alimenta con una dieta alta en hidratos de carbono en relación a la grasa , el cuerpo produce más dióxido de carbono , lo que hace que el paciente en un respirador trabajo más duro para eliminar el dióxido de carbono y obtener oxígeno. Por esta razón , un paciente en un respirador artificial en cuidados intensivos recibe apoyo nutricional con una mayor proporción de grasa a los hidratos de carbono de lo que podría ser considerado saludable en una no persona a un respirador .
Advertencia
Los pacientes que reciben alimentación enteral puede sufrir de síntomas incómodos , como la diarrea o el estreñimiento. Ajuste del tipo de la nutrición que recibe el paciente , la programación en la que va a recibir los alimentos o , en algunos casos , el ajuste de la colocación de la sonda para alimentar a la persona alivia estos síntomas en la mayoría de los pacientes . Dado que algunos pacientes experimentan una atrofia intestinal , mientras que en la alimentación parenteral , causando problemas digestivos , una vez se convierte en la alimentación oral de nuevo posible, los médicos tratan de mantener al paciente sobre la alimentación enteral a menos que los aspirados paciente grandes cantidades de nutrición o experiencias severa lesión en el intestino de la alimentación enteral. Evitar la atrofia intestinal ayuda a los pacientes a lograr una transición más rápida a partir de IV o alimentación por sonda de nuevo a comer .