La coenzima Q- 10 Beneficios
CoQ- 10 beneficios se ven con mayor facilidad en los pacientes cardíacos. La Universidad de Maryland Medical Center informa que la CoQ - 10 suplementos indicados dentro de los tres días de un ataque al corazón disminuyeron la probabilidad de que los pacientes sufrieran ataques cardiacos posteriores. De acuerdo con la UM , CoQ- 10 puede ser beneficioso para los pacientes del corazón , ya que aumenta la producción de energía en las células , disminuye la formación de coágulos de sangre , y actúa como un antioxidante , lo que ralentiza la progresión de la aterosclerosis .
insuficiencia Cardiaca Congestiva
CoQ- 10 se ha utilizado en Japón como parte del tratamiento para la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC ) desde 1974. Peter H. Langsjoen , MD, estudios revisados de CoQ- 10 Eficacia en el tratamiento de CHF y declaró estos resultados apoyan su eficacia en la reducción de síntomas de la enfermedad , la mejora de la condición y la función del músculo del corazón , y la reducción de la inflamación del corazón causada por CHF , en algunos casos volviendo a su tamaño normal .
Hipertensión
Algunos estudios han demostrado que uno a tres meses de la administración de suplementos de CoQ -10 provoca un descenso de la presión arterial en pacientes con hipertensión . Clínica Mayo , dijo que hay una correlación entre la presión arterial alta y baja CoQ- 10 niveles en pacientes con hipertensión , pero todavía no se entiende si la deficiencia causa la hipertensión , o viceversa.
Colesterol
Porque el colesterol alto se correlaciona con los niveles bajos de CoQ- 10 , la investigación se ha llevado a cabo para estudiar el vínculo entre los dos. Sin embargo , ya que los medicamentos usados típicamente para reducir el colesterol agotan aún más el nivel de CoQ- 10 en el cuerpo , la Universidad de Maryland indica que la suplementación es útil para revertir la deficiencia sin interferir con la acción de los fármacos .
Beneficios adicionales
CoQ- 10 es un antioxidante. Funciona como un limpiador de radicales libres , según Langsjoen . Mientras que la mayor investigación hasta la fecha se ha centrado en el papel de CoQ- 10 en el tratamiento de la enfermedad , la evidencia anecdótica sugiere que aumenta la función inmune , aumenta la energía , y puede ralentizar el daño causado a las células del organismo por el envejecimiento y la exposición a los radicales libres.
Disponibilidad
CoQ- 10 es el más altamente concentrada en las vísceras , y en concentraciones más pequeñas en los productos de granos enteros , maní, aceite de soja y las sardinas . Los suplementos son ampliamente disponibles y se pueden obtener en forma de comprimidos o cápsulas de gel . La absorción se incrementa si el suplemento se toma con una comida que contenga grasa saludable. Los efectos secundarios rara vez son reportados , y CoQ- 10 parece no interactuar con la medicación. Las personas con presión arterial baja , diabetes o enfermedad hepática no deberían usar CoQ- 10 , excepto bajo la supervisión de un médico . Como con cualquier suplemento dietético, consulte a un profesional antes de usar CoQ- 10 la atención sanitaria.