Signos y Los síntomas de una infección por levaduras en las mujeres
Es posible que los síntomas a menudo asociados con una infección por hongos que también ser síntomas de otros problemas vaginales . El síntoma más común compartido es una sensación de picazón en el área vaginal . Puede ir acompañado de una sensación de ardor que no se satisface por el rascado. A medida que la condición avanza el ardor y la picazón pueden aumentar en severidad. Usted también puede experimentar picazón anal al mismo tiempo que la comezón vaginal.
Malestar
Usted puede experimentar dolor general en el área vaginal que parece no tener origen, y permanece durante varias horas o incluso varios días . Usted también puede experimentar graves molestias al orinar , o mientras participa en la relación sexual. La hinchazón puede hacer que la región vaginal extremadamente incómodo, y esta inflamación podría ir acompañada de una erupción roja y pequeñas ronchas rojas o blancas .
Descarga
Es importante recordar que una descarga no siempre está presente cuando usted está experimentando una infección por levaduras . Si usted experimenta una descarga entonces tendrá la misma consistencia que el requesón , pero será sin olor. Puede parecer de color blanco, o puede tener un tono amarillento a la misma. El color diferente de la secreción no es siempre un signo de una infección por hongos que es más grave que cualquier otra infección. Hay una variedad de razones para el color diferente en la descarga . El tinte amarillo puede ser debido a la orina se mezcle con la descarga .
Vulvodinia
La vulvodinia es un dolor en el área vaginal que no parece tener un área de conocimientos de origen . Es comúnmente usado como un síntoma de las infecciones por hongos , pero también puede ser un síntoma de otros problemas vaginales . Se conoce comúnmente como una sensación de ardor o dolor en el área vaginal que podría ir acompañado de un dolor palpitante que podría seguir durante horas .
Embarazo
es común que las mujeres experimenten una infección por levaduras durante el embarazo. Una infección por levaduras no suele ser un peligro para un niño no nacido , pero es importante para informar de una infección por levaduras a su médico tan pronto como usted comienza a experimentar síntomas.