Ejercicios que ayudan a prevenir el cáncer

La Sociedad Americana del Cáncer recomienda hacer ejercicio cinco días a la semana durante 30 minutos al día. El ejercicio puede ser un factor en la prevención del cáncer . El cáncer es causado por una amplia gama de de las cuestiones ambientales y genéticos. Cada tipo de cáncer varía en sus raíces. No hay medios definitivos para la prevención del cáncer . Realidades del cáncer y su prevención

ejercicio puede ser un factor en la prevención de ciertos tipos de cáncer, como el de mama y el cáncer de colon. El decano de la facultad de ciencias de usuarios y familiares de Purdue , dijo que " la mala alimentación y la falta de ejercicio son responsables por igual de muchos casos de cáncer como el consumo de cigarrillos . " Él dijo, "aproximadamente un tercio de los casos de cáncer están relacionados con el tabaquismo , un tercio está relacionado con la mala alimentación y la falta de ejercicio , y la tercera está relacionada con factores genéticos o de otro tipo. "
La rutina de Ejercicio preventivo

caminar Basic, trotar , andar en bicicleta tiene una multitud de efectos secundarios saludables. Que sea agradable al traer a lo largo de los auriculares y escuchar música alegre . Camine por lo menos 30 minutos al día . Usa cualquier excusa para caminar para hacer diligencias básicas. Use las escaleras en lugar de la escalera mecánica. Elija una plaza de aparcamiento a una buena distancia de su destino para crear un potencial de ejercicio extra . Todo es excelente ayuda cardiovascular, también. Camine con su familia y hacerlo divertido. Trate de clases de baile para obtener su ritmo cardíaco próspera . Inscríbase en clases de ejercicios programados en su gimnasio . Clases de natación tienen un gran mérito , también. Es una buena idea usar un monitor cardíaco durante los entrenamientos.
La línea de base de la prevención del cáncer

ejercicio acelera el metabolismo del cuerpo que , a su vez , ayuda a acelerar el metabolismo de una persona. Esto ayuda a un paso rápido de los alimentos ingeridos a través del sistema . Esto ayudará a reducir el tiempo que los carcinógenos potenciales pueden entrar en contacto con la mucosa del colon.