Cómo prevenir las infecciones de la garganta
H Matemáticas 1
Una estimular su sistema inmune por mucho descanso , beber 64 o más onzas de agua cada día , la práctica de ejercicio regular y una dieta saludable y balanceada rica en beta- caroteno, la vitamina C y los vegetales verdes . No fume y evite las grasas saturadas, los alimentos ricos en azúcar y el estrés físico o emocional, tanto como sea posible .
2
Evite el contacto con personas que estén enfermas. La mayoría de los dolores de garganta son causados por infecciones virales que se transmiten de una persona a otra .
3
Lávese bien las manos antes de comer, después de ir al baño, después de toser o después de entrar en contacto con alguien que está enfermo . Use el agua más caliente posible al lavarse las manos. Aunque puede ser beneficioso usar un jabón antibacteriano o desinfectante de manos, de la Clínica Mayo advierte que el uso excesivo de estos productos contribuye al desarrollo de bacterias resistentes a los antibióticos .
4
Cambie su cepillo dental cada 1 a 2 meses . También, deseche su cepillo de dientes actual tan pronto como comience a recuperarse de una enfermedad . Nunca comparta cepillos de dientes con otra persona. Cepille y use hilo dental diariamente y visitar al dentista regularmente para chequeos y limpiezas .
5
Si se le diagnostica faringitis estreptocócica, tome todo su ciclo de antibióticos . La suspensión de su medicamento antes de que la infección esté completamente curada presenta un alto riesgo de recurrencia. No tratada o mal tratada la faringitis estreptocócica puede convertirse en fiebre reumática , una enfermedad grave con complicaciones potencialmente mortales .
6
Tratar las alergias u otras condiciones que pueden aumentar la irritación y la inflamación en la garganta. Una garganta irritada es vulnerable a la infección.
7
Enseñe a los miembros de su familia para cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar . De acuerdo con la Fundación Nemours , esto reduce el riesgo de infecciones de la garganta que se transmiten de un familiar a otro . Además, si un miembro de su familia está enfermo , no permitir que otros compartan alimentos, utensilios para comer , toallas o vasos para beber con esa persona.
8
Tenga sus amígdalas extirpadas quirúrgicamente si usted sufre de recurrentes infecciones de la garganta . Según la Academia Americana de Médicos de Familia, la mayoría de las personas que sufren dolores de garganta frecuentes no necesitan que sus amígdalas , pero su médico puede saber si usted podría beneficiarse de la cirugía.