Sea Enfermedad Cura
toman medicamentos antes de viajar en un barco - algunos medicamentos deben ser administrados varias horas antes de zarpar . El exceso de medicamentos de venta libre incluyen Dramamine y Bonine . La escopolamina es un parche de prescripción que se coloca detrás de la oreja de seis a ocho horas antes de viajar . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , es la forma más común de medicación prescrita para el mareo . Los efectos secundarios de los medicamentos son somnolencia - . No deben ser tomadas por alguien que opera un barco
Remedios naturales
jengibre , menta y marrubio negro son sustancias vegetales naturales que pueden tratar los síntomas de la enfermedad del mar . Usted puede agregar los tres para agua caliente para hacer té. Beba de dos a tres tazas de té al día para el alivio. El jengibre y la menta vienen en forma de tabletas. Beber cerveza de jengibre y chupando un caramelo de jengibre también puede ayudar a los síntomas de las náuseas.
Acupuntura
acupuntura y la acupresión pueden aliviar algunos de los síntomas . La acupuntura consiste en pequeñas agujas colocadas en áreas específicas de su cuerpo , mientras que la acupresión añade presión a las áreas utilizando los dedos y las manos. El Pericardio 6 es un punto de presión situado en la parte interior de su muñeca. Muchos creen que la aplicación de presión a este punto elimina la sensación de náuseas . Usted puede comprar pulseras que añaden presión a este punto.
Aspectos Físicos
Al viajar en un barco, mirar hacia fuera en la línea de horizonte. No te enfoques en el agua. Que se establecen las puede ayudar, pero sólo temporalmente. Si tiene que vomitar , siempre había alguien que lo acompañe a la barandilla del barco. En reposo , la estancia en el centro del barco , donde hay menos movimiento
Alimentación y Nutrición
Coma una comida ligera antes de salir al mar - . Beber jengibre cerveza y comer pan tostado o galletas saladas. Hidratar por beber mucha agua. La deshidratación es un síntoma de la enfermedad del mar . Coma comidas pequeñas y frecuentes . Evite los alimentos grasos y ácidos grasos que pueden trastornar aún más su estómago. Si usted va a la mar durante varios días , hable con su médico acerca de un plan de dieta .