Cómo criar recuento de células T

La célula T es un componente fundamental del sistema inmunológico humano. A falta de las células T puede causar problemas de salud muy graves , y si su conteo de células T es muy baja , su cuerpo se convierta en altamente susceptibles a una amplia variedad de infecciones oportunistas. Una enfermedad en particular en el que las células T juegan un papel importante es el VIH /SIDA , la progresión de VIH a SIDA se basa en el recuento de células T de un individuo. Una falta de células T es también un componente central en otros tipos de trastornos de inmunodeficiencia . Aunque la supervisión médica oficial es absolutamente esencial si usted está experimentando problemas con sus células T o sistema inmunológico , hay pasos que usted puede tomar para aumentar la probabilidad de aumentar el conteo de células T. Instrucciones Matemáticas 1

Coma alimentos sanos y evitar la comida chatarra con alto contenido de grasas saturadas. Hacer un esfuerzo concertado para comer varias porciones de frutas y verduras , especialmente las verduras de color verde oscuro y amarillo , sobre una base diaria. Las frutas y verduras tienen un impacto importante en la salud general de una persona, incluyendo el sistema inmunológico de un individuo. Si usted no come suficientes cantidades de frutas y verduras , el recuento de células T no va a aumentar y probablemente disminuir como resultado de la deficiencia. Si usted tiene una dieta equilibrada , hay un aumento en la probabilidad de que su recuento de células T se incrementará.
2

Beba por lo menos de dos a tres litros de agua al día , repartidas de manera uniforme a lo largo del día . Esto podría ser en forma de agua de la llave pública o agua mineral embotellada. Botella de agua mineral , aunque más caro , tiene un nivel mucho más alto de pureza que la del grifo , lo que hace que sea más beneficioso para su salud en general. El agua es muy importante para el cuerpo humano , y no hay evidencia científica que sugiera que el agua puede aumentar las células T .
3

Haga ejercicio por lo menos una hora cada día. El ejercicio es fantástico para el cuerpo humano. El ejercicio podría ser en la forma de dar un largo paseo , trotar, correr o andar en bicicleta, por ejemplo. Cualquiera que sea la forma de ejercicio , esto aumentará la probabilidad de un aumento de las células T; ejercicio sin duda no va a hacer el sistema inmune daño alguno
4

Evite sustancias tóxicas. . Esto incluye los medicamentos evitando el alcohol como las drogas , la nicotina y de la calle . Todas las drogas , incluidas las drogas recreativas y farmacéuticos, tienen un cierto nivel de toxicidad que pueden tener un impacto negativo sobre el sistema inmune y las células T . Por supuesto, usted debe continuar tomando cualquier medicación que se ha prescrito por un profesional de la medicina , pero las sustancias que no se toman con fines médicos debe ser evitado.