Cómo disminuir los riesgos de trastornos autoinmunes
Evite la luz solar. Cuando está fuera , asegúrese de que usted usa protector solar y ropa suelta que cubren los brazos y las piernas. También puede optar por usar un sombrero para el sol , un sombrero con un ala grande que bloquea el sol de la cara y los hombros, o gafas de sol. No tomar el sol o bronceado en una cama bajo techo.
2
Evite el alcohol y el tabaco. Los estudios han demostrado que beber y fumar , incluso con moderación, pueden desencadenar trastornos autoinmunes. Si actualmente bebe o fuma con regularidad o de vez en cuando , debe eliminar estos hábitos.
3
Mantenga la calma . El estrés mental y físico puede desencadenar un trastorno autoinmune. Designe un lugar donde se puede ir a tomar unas cuantas respiraciones profundas y relajarse cuando las cosas se ponen demasiado agitado en el trabajo o en casa. Centrarse en inhalar y exhalar profundamente y calmar su ritmo cardíaco cuando se excita o molesto. En el caso de los trastornos autoinmunes , trabajando demasiado duro , literalmente, puede hacer que se enferme , así que asegúrese de que ha establecido algunas veces firmes cada semana que usted es "off", durante el cual usted no piensa o se involucren en los problemas relacionados con el trabajo .
4
Únase a un grupo de apoyo. Tener otros alrededor de usted que han experimentado este tipo de problema de salud puede ayudarle a mantenerse fuerte mientras se enfrenta a una enfermedad autoinmune . Ellos pueden tener sugerencias sobre formas de evitar los desencadenantes y también el conocimiento adicional acerca de los tratamientos médicos y los avances .
5
Coma alimentos saludables . Para las personas que tratan de evitar el desencadenamiento de una enfermedad autoinmune , los nutricionistas recomiendan una gran cantidad de verduras y frutas frescas , cereales integrales, arroz integral , productos lácteos bajos en grasa , pescado y aves de corral .
6
Haga ejercicio a diario . El ejercicio diario puede reducir el estrés , así como mantenerte en forma y saludable . Las personas en mejor forma física son menos propensos a experimentar dificultades con trastornos autoinmunes.