Signos de Anquilostomas
Algunos tipos de parásitos intestinales afectan sólo a los seres humanos ( Ancylostoma duodenale y Necator americanus ) , mientras que otros , tales como Ancylostoma Ceylanicum y Ancylostoma braziliense también pueden afectar a los animales , de acuerdo a PubMed de la Salud , un sitio de información sobre la salud de los consumidores creado por el Centro Nacional de Información de Biotecnología . Anquilostomas humanos son bastante raras en los Estados Unidos, pero algunos tipos son comunes en perros y gatos. También aparecen en reptiles , ganado y otros animales.
Síntomas
Uno de los primeros síntomas de parásitos intestinales en los humanos es una sensación de hormigueo o una sensación de picazón en el lugar donde la anquilostomiasis ha entrado en el cuerpo . Esto es por lo general en los pies, las manos , las rodillas o los glúteos . Pistas rojas bajo la piel pueden ser visibles como el gusano migra en el cuerpo. En los casos en que la anquilostomiasis ha migrado al sistema digestivo , los síntomas pueden incluir anemia , vómitos, negro , diarrea alquitranadas; falta de apetito y pérdida de peso. Si los gusanos llegan a los pulmones el anfitrión va a desarrollar problemas respiratorios y tos severa.
Transmisión
anquilostomas son transmitidas en cualquiera de varias maneras. Las madres lactantes pueden transmitirlos a sus crías a través de la leche. Los huevos son excretados comúnmente en heces, donde eclosionan en dos a 10 días. La larva entonces arrastrarse a través de grietas en la piel de los pies o cualquier otra parte del cuerpo que toca el área infectada de la tierra. También pueden ser ingeridos a través del consumo de alimentos o agua contaminada. Son comunes en los suelos arenosos húmedos en las zonas tropicales fuera de los Estados Unidos.
Tratamiento
Si aparecen síntomas , un veterinario o un médico deben confirmar la presencia de anquilostomas . Una vez diagnosticada , un insecticida como pirantel o ivermectina se utiliza para erradicar los gusanos. Lo mejor es tratar la acogida al menos dos veces , ya que la mayoría de los medicamentos de gusano no son capaces de matar a las larvas. Cuando el paciente sigue un calendario , las larvas de maduración será asesinado antes de que puedan poner huevos para comenzar una nueva generación de parásitos. Muchas veces en los seres humanos las lombrices morirán por su propia cuenta , ya que los humanos no son el huésped natural para muchos de estos gusanos , pero existe el riesgo de que , si no se tratan , pueden migrar a los pulmones , causando una enfermedad grave.