Signos y síntomas de parásitos en Mujeres

Los parásitos intestinales pueden ser contratados por entrar en contacto con heces infectadas, por lo general por el suelo contaminado , la comida o el agua. Las mujeres que viajan internacionalmente o que a menudo cenan en los restaurantes , sobre todo en las barras de ensaladas , tienen un mayor riesgo de contraer un parásito , de acuerdo a la Mujer a Mujer. Las personas infectadas con parásitos pueden no tener síntomas perceptibles , o pueden experimentar síntomas digestivos incómodos similares al síndrome del intestino irritable ( SII) . (Ver Referencias 1 y 4) malestar físico

mujeres que sufren de parásitos intestinales pueden experimentar dolor abdominal y dolor , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. En algunos casos, el dolor abdominal o de estómago puede estar acompañada de dolor muscular, náuseas, vómitos, gases o hinchazón . Además , las mujeres con parásitos pueden experimentar una sensación crónica de plenitud y disminución del apetito , de acuerdo a la Mujer a Mujer. (Ver Referencias 1 y 4)

problemas digestivos

parásitos que viven en el tracto intestinal puede causar diarrea en mujeres o heces blandas que contengan sangre y /o moco , también conocida como disentería . Las mujeres con parásitos pueden notar uno o más gusanos en sus heces o pueden sufrir de episodios de estreñimiento . Otros síntomas digestivos de los parásitos pueden incluir indigestión, múltiples alergias a los alimentos y el gas maloliente . Problemas digestivos causados ​​por parásitos pueden aparecer y desaparecer de forma esporádica , pero por lo general no lo hacen del todo claro hasta sin tratamiento médico. (Ver Referencias 1 , 3 y 4 )
Otros síntomas

parásitos pueden ser responsables de los síntomas adicionales, tales como fatiga extrema o crónica, dificultad para perder peso , una erupción cutánea o picazón alrededor del recto o en la vulva , fiebre , mareos, dificultad para dormir o hinchazón alrededor de los ojos . Algunos parásitos pueden ser transmitidos a través de las relaciones sexuales y pueden dar lugar a infecciones vaginales , así como aumentar la susceptibilidad de la mujer a la infección por virus de inmunodeficiencia humana (VIH ) , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Las pruebas médicas de una mujer con los parásitos también puede revelar anemia. (Ver Referencias 2 , 3 y 4 )