Sarna sarcóptica Mite síntomas en seres humanos

Los ácaros causan la sarna sarcóptica en perros y gatos, pero la condición también es contagiosa para los humanos. El ácaro que causa los síntomas de la sarna en perros muere rápidamente en los seres humanos . Los seres humanos experimentan síntomas, pero ningún tratamiento suele ser necesario. Mientras que los ácaros no pueden vivir de los seres humanos , es posible que se re - infectarse si el origen de los ácaros no se elimina. La sarna sarcóptica causada por el ácaro que infecta a los animales domésticos deben ser evaluados por un médico para descartar otras condiciones de la piel . Picazón

El síntoma más común de la sarna sarcóptica en los seres humanos es la picazón intensa. La picazón puede ocurrir antes de que haya signos visibles de los ácaros. Algunos pacientes con sarna sarcóptica reaccionan con mayor severidad que los demás. Los síntomas pueden ser una respuesta del sistema inmune a los ácaros y que pueden aparecer en las zonas que no tienen una infestación de ácaros . Cremas picazón tópicos pueden ayudar a controlar la comezón. Sarna canina desaparece en las personas sobre su propia y no requiere tratamiento.
Rash

sarna sarcóptica o sarna canina en las personas, causa una erupción cutánea e inflamación de la piel. Las ampollas en la piel y pueden ser similares a las espinillas. Las áreas comunes para un brote de sarna sarcóptica en un ser humano son los de estómago , los muslos y los brazos inferiores. La erupción también puede ser una respuesta del sistema inmune y no necesariamente causado por los ácaros . Una erupción causada por el sistema inmune también puede aparecer en las zonas donde no hay ácaros.
Piel Infección

piel infección no es causada por la sarna sarcóptica , pero rascarse la piel puede introducir bacterias en el área afectada . Una infección de la piel puede tener una apariencia rojiza y se sienta tibio o caliente al tacto. Si una infección de la piel se desarrolla , un médico debe evaluar y tratarla. Los pacientes pueden evitar la infección de la piel por no rascarse el área afectada.