Cómo cuidar de un Naval Infected

Un ombligo infectado , ya sea causada por un piercing en el ombligo o de lo contrario , puede ser muy incómodo. Usted puede experimentar dolor , calor , pus o sangrado . Hay algunas maneras que usted puede tomar cuidado de su naval, pero si usted tiene una infección que usted debe consultar a un médico. Mientras que usted puede ser capaz de manejar los síntomas , la infección puede llegar a ser muy graves muy rápidamente y se extendió a otras partes de su cuerpo, por lo que debe manejar inmediatamente. Cosas que necesitará
jabón antibacterial
tejido o gasa Salt

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga seco su ombligo.
2

Lave su ombligo dos veces al día con un jabón antibacteriano . No lave más de dos veces o usar demasiado jabón , ya que esto se secará su ombligo y hacerlo más propenso a la infección . Pat secar cuidadosamente con un pañuelo o una gasa (no toallas , que pueden retener bacterias) .
3

Ponga una solución de agua y sal en el ombligo durante cinco minutos una vez al día . Este se deshace de sangre seca , así como las bacterias.
4

Una vez al día , durante aproximadamente un minuto , gire su perforación , pero sólo si su perforador lo haya indicado. Para algunos, esto puede hacer que el proceso de curación sea más lento .