Tipos de Humanos Worms internas

El término "gusanos internos" se refiere a los parásitos que infectan el sistema digestivo de los mamíferos y viven de los alimentos come sus anfitriones. Mientras que la mayoría de la gente asocia los gusanos internos con los animales domésticos y los animales salvajes , los seres humanos también son susceptibles a algunos tipos de gusanos internos. La mayoría de las infecciones parasitarias en humanos son fácilmente tratables , aunque infestaciones pueden causar problemas de salud graves sin atención médica , que por lo general toma la forma de los medicamentos recetados. Las tenias

Varias variedades de tenias pueden infectar a los humanos , tales como la tenia del cerdo ( Taenia solium ) , tenia bovina ( Taenia saginata ) , la tenia enana ( Hymenolepis nana ) y la tenia de los peces ( Diphyllobothrium latum ) . Los seres humanos obtienen infecciones por cestodos de la ingestión de los huevos o las larvas de los gusanos . Por lo general, esto ocurre por comer carne contaminada o entrar en contacto con las heces de los animales y no practicar una higiene adecuada después. Tenias adultas crecen hasta 50 pies de largo y vivir hasta 20 años , informa la Clínica Mayo. En la mayoría de los casos , las tenias pueden adherirse a los intestinos o pasar a través de su cuerpo a través de las heces, pero a veces las tenias escapar sus sistemas digestivos y forman quistes en el cerebro, el hígado o los pulmones. Estas infecciones invasoras plantean un riesgo para las convulsiones, demencia y daño en los órganos , y pueden requerir cirugía para reparar el daño o eliminar los quistes.
Ascarias

La lombriz intestinal ascarias , uno de los gusanos internos más comunes para infectar a los humanos , se encuentra en aproximadamente el 25 por ciento de la población mundial , sobre todo en las naciones en desarrollo , informa la Clínica Mayo. A tan sólo 16 centímetros de largo , los gusanos son pequeños. Infecciones Ascarias se conocen como la ascariasis y por lo general se producen cuando los seres humanos comen verduras o frutas cultivadas en suelo infestado con huevos de los gusanos . Los huevos eclosionan en el cuerpo y crecen alrededor de dos meses antes de viajar a la final del tracto digestivo para poner sus huevos . Cuando las heces que contienen los gusanos se mezcla con el suelo , el ciclo de la infección comienza de nuevo . En la mayoría de los casos, la ascariasis causa pocos o ningún síntoma , pero las grandes infestaciones puede causar vómitos , náuseas , pérdida de peso y dolor abdominal.
Oxiuros

Otro tipo de lombrices intestinales, lombrices intestinales son sólo 0,2-0,4 centímetros de longitud, según la Clínica Mayo. El ciclo de vida de los oxiuros es similar a la de ascarias , excepto los gusanos provienen de una variedad más amplia de fuentes , incluyendo alimentos contaminados , bebidas y superficies duras . El tamaño microscópico de los oxiuros hace difíciles de detectar, y como el ascarias , los parásitos no suelen causar síntomas con infecciones leves. Los casos más graves de infestación producen comezón anal , el insomnio y las náuseas que aparece y desaparece .
Trichinella spiralis

Trichinella spiralis es un tipo de gusano redondo que se encuentra en algunos tipos de carne se alimentan de mamíferos como los cerdos , osos y zorros. Las larvas de Trichinella spiralis infecta a los seres humanos a través de carne contaminada y causa una infección conocida como triquinosis . En los Estados Unidos, sólo alrededor de 40 casos de triquinosis se producen cada año , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . En la mayoría de los casos , las infecciones por triquinosis son leves y sólo causan fiebre, dolor muscular , diarrea y dolor abdominal. Las infecciones más severas pueden llevar a la inflamación del músculo del corazón, el cerebro , los pulmones , los riñones o la membrana que rodea el cerebro y la médula espinal. Estos casos graves suelen requerir medicamentos corticosteroides para tratar la inflamación , además de medicamentos antiparasitarios para eliminar la presencia de triquinas , informa la Clínica Mayo.