Procedimientos de prueba Mrsa
Si usted siente que puede haber estado expuesto al SARM , es necesario hacerse la prueba para recibir tratamiento inmediato. Los síntomas a menudo aparecen como pequeñas protuberancias en la piel que se asemejan a las picaduras de insectos o granos , pero se convierten en infecciones dolorosamente profundas que deben ser drenado quirúrgicamente. Si no se trata , la bacteria MRSA puede diseminarse a otras partes del cuerpo como los pulmones, la sangre o el corazón y se convierten en peligro la vida.
El procedimiento de prueba es rápida y sencilla . Un médico usará ya sea una muestra de tejido del sitio de la infección o girar un bastoncillo de algodón en el interior de cada una de las fosas nasales y se coloca en un plato de laboratorio con nutrientes que aumentan el crecimiento de bacterias para la observación . El plato se envía a un laboratorio , donde se lleva 48 horas para detectar y determinar si las bacterias de MRSA son positivos . Las pruebas más recientes son cada vez más disponibles para los hospitales que tienen sólo unas pocas horas para detectar la bacteria estafilococo en el ADN .
Si usted es un paciente del hospital, se puede administrar una prueba de MRSA si muestra signos de la infección de la piel . El médico también le puede hacer un examen si usted está siendo transferido de un hospital donde había un brote conocido de MRSA , por lo que puede ser tratado en consecuencia.
Tratamiento
Una vez que haya dado positivo para MRSA , obtendrá los antibióticos apropiados. Para los casos de MRSA se desarrolló a partir de los centros de salud , el antibiótico vancomicina se utiliza para combatir la cepa MRSA. Para MRSA piel comunidad asociada , también conocido como CA- MRSA , el médico sólo puede drenar las heridas en lugar de utilizar los antibióticos de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades.
Prevención
Como usted está tratando por MRSA, es importante que se evita el contagio a otras personas. Mantenga las heridas cubiertas en todo momento, y cambiar los vendajes constantemente por lo que están protegidos con vendajes frescos secos hasta que la herida sane . Lávese bien las manos muchas veces al día con agua tibia y jabón o usar un desinfectante de manos a base de alcohol en las manos. Abstenerse de compartir artículos personales como ropa, ropa de cama, toallas y artículos de higiene con los demás hasta que la infección haya desaparecido.