El peróxido de hidrógeno como un remedio para la infección por levaduras Externa
Añadir 1 cucharadita . de peróxido de hidrógeno a una taza de agua y mezcla . Según Cómo acabar con la infección por levaduras , tenga cuidado para evitar añadir más peróxido --- esto puede inflamar la zona alrededor de una infección y causar una sensación de ardor . Con cuidado, vierta la solución sobre la zona afectada.
Si prefiere dar a su cuerpo una mayor exposición al peróxido , considere la posibilidad de sumergirse en un baño de peróxido . Llene una bañera con agua y añadir medio litro de peróxido de hidrógeno sin diluir , luego añada el agua con la mano . Sumérjase en este baño durante al menos 10 minutos.
Antes de intentar cualquiera de estos métodos , pregunte a su médico acerca de la severidad de la infección. Según curas naturales, una solución de peróxido no ayudará a una infección en una etapa crítica .
Cambios en la dieta
Añadir el peróxido de hidrógeno para su dieta en forma de jugo de frutas . Muchas frutas y verduras --- especialmente la sandía y el arándano --- contienen peróxido que puede absorber fácilmente por beber sus jugos. Beber grandes cantidades de sandía o jugo de arándano todos los días hasta que se cure la infección .
También evitar los alimentos poco saludables. Hasta que su infección desaparece , se mantenga alejado de alcohol, cafeína , productos lácteos y refrescos. Remedios naturales sugiere que los vuelva a poner con frutos secos , aceite de oliva y de linaza --- también puede comer carnes magras como el pavo o el pollo . Coma muchas verduras como sea posible para darle a su cuerpo las vitaminas que necesita .