Los parásitos en los niños

Un parásito es un tipo de organismo que tiene que vivir de otro organismo para sobrevivir . Parásitos como protozoos y gusanos pueden causar problemas de salud en los niños mediante la secreción de toxinas en y /oa la obtención de nutrientes de sus cuerpos. Los parásitos comunes

Giardia lamblia es un tipo de protozoos , se extendió a través del agua contaminada y las heces , que infecta los intestinos o de la vesícula biliar de un niño. A oxiuros entra al cuerpo a través de las manos sucias , sábanas o ropa e infecta el colon. Una lombriz intestinal es un parásito que se transmite a través de alimentos e infecta el intestino delgado y otros órganos , de acuerdo con Allergyescape.com . Pulgas y ácaros son parásitos que pueden transmitirse a través del contacto humano directo y los animales y se alimentan de la sangre de los seres humanos . Los piojos , otros parásitos que llevan sangre humana , son sólo transmite por contacto humano directo.
Spread

Muchos parásitos se transmiten por las heces de animales , picaduras de insectos , agua contaminada o la alimentación y contacto de las manos . Los niños que van a una guardería o nadar en una piscina pública a menudo contraen infecciones parasitarias , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .

Síntomas

las personas con infecciones parasitarias tienen a menudo síntomas tales como diarrea, dolor de pecho, cambios en los hábitos intestinales , ruidos en el estómago , congestión nasal, picazón anal o nasal, dolores de cabeza , dolor abdominal, distensión abdominal, gases , mareos y náuseas.


Diagnóstico y tratamiento

menudo, los médicos toman muestras de heces , sangre y flema para buscar la presencia de parásitos en los cuerpos de los niños. El Being Alive Boletín establece que los niños a menudo se administran medicamentos con receta como tratamiento para las infecciones parasitarias , incluyendo Flagyl para las infecciones por amebas y Atabrine para una infección por Giardia lamblia .
Prevención

es posible prevenir las infecciones parasitarias en los niños haciendo que se laven las manos con frecuencia con jabón antibacterial y agua y evitando que comer alimentos crudos sin lavar.