Las pruebas de Tuberculosis
Existen diferentes tipos de pruebas de la tuberculosis . Si su médico sospecha que usted puede haber sido infectado con tuberculosis, que por lo general se realizará una evaluación médica completa , incluyendo las pruebas para la TB .
Piel Prueba
La prueba cutánea es la prueba más común para la tuberculosis. Hay dos tipos de pruebas de la piel , pero la prueba de Mantoux se utiliza más a menudo , ya que es en general la más exacta. La prueba cutánea de Mantoux se realiza mediante la inyección de una pequeña cantidad de la tuberculina PPD debajo de la piel en la parte interior de su antebrazo . Si un pequeño bulto rojo aparece dentro de 72 horas , una infección de la TB es probable.
Análisis de sangre
Los análisis de sangre son más precisos que las pruebas tradicionales de la piel , y producir un resultado mucho más rápido . Los análisis de sangre se utilizan sobre todo si usted está en alto riesgo de TB , pero dio negativo en la prueba de la piel .
Otras pruebas
Si ha dado positivo por tuberculosis, otra pruebas se pueden realizar para confirmar el diagnóstico . Estas pruebas incluyen radiografías de tórax , tomografías computarizadas y pruebas de cultivo .
Tratamiento
Tuberculosis con frecuencia se trata con antibióticos. Los antibióticos no tienen por lo general que deben adoptarse durante 6 a 9 meses para conseguir totalmente librado de las bacterias de la tuberculosis .