Sobre el tratamiento contra de ampollas de fiebre
Salves y ungüentos, como Carmex o Blistex que contiene alcanfor o mentol , refrescan el picor y el dolor de un dolor frío , pero hacen poco para tratar la infección. El alcanfor o mentol penetra la piel y actúa como un anestésico local . Esto significa que su piel se adormece ligeramente , aliviando el malestar. Debido a que estos ungüentos a menudo consisten en cremas hidratantes pesados , pueden ayudar a mantener la piel humectada y suave que puede ayudar a la curación.
Productos con benzocaína o lidocaína
similares a los productos con alcanfor o mentol, ungüentos con benzocaína o lidocaína pueden ayudar a aliviar el dolor de un herpes labial . La benzocaína y lidocaína ambos actúan como un anestésico local , calmando la piel y un poco de adormecer a fin de que la ampolla se puede dejar solo . Productos como Zilactin también forman una barrera alrededor de la llaga con un bio - adhesivo, permitiendo que sane sin ser molestado por comer o beber. Con este producto, usted sólo tiene que aplicar el ungüento una vez cada 6 a 8 horas .
Productos con docosanol
ungüentos docosanol están disponibles over-the- contador , así , la más común se conoce como Abreva . El docosanol actúa como un antiviral , manteniendo el virus infecte a las células a su alrededor. Esto puede reducir el tiempo que toma para que un herpes labial para sanar al mantener que se propague más allá de las células infectadas . De manera similar a los tratamientos mencionados, Abreva también adormece la piel alrededor de la herida y la recubre con una capa protectora.
OTC Analgésicos
Tomando over-the- counter del dolor calmantes , como la aspirina , el paracetamol y el ibuprofeno también pueden disminuir el dolor de un dolor frío . Trate de aplicar frío o calor a la llaga , así para aliviar el dolor . Comer una dieta más suave ayudará a mantener el dolor de ser molestado. Lávese bien las manos frecuentemente para evitar la propagación del herpes labial a otras partes de su cuerpo. Reducir la cantidad de estrés que usted aguanta puede ayudar a mantener la reaparición de úlceras . Por último , evitar la captación o pellizcar el blister - esto va a empeorar su gravedad. Si usted esta tratando un dolor frío en un niño , no darle aspirina - esto puede causar una enfermedad grave conocida como síndrome de Reye
.