Signos y Los síntomas de inicio tardío estreptococo del grupo B La infección en los niños
aparición temprana y tardía aparición de infecciones por estreptococos del grupo B pueden ser diferenciados por cuando comienza la infección. Las infecciones por estreptococo grupo B de aparición temprana generalmente ocurren en del bebé primeras 24 horas de vida. Infecciones de inicio tardío comienzan en algún lugar entre una semana y tres meses después del nacimiento . Los primeros síntomas de una infección por estreptococo del grupo B se manifestarán dentro de los tres días después de la infección inicial.
Primeros síntomas
El primer síntoma de una infección por estreptococos del grupo B es un fiebre leve a moderado , por debajo de los 101 grados Fahrenheit. El niño también se convertirá en " quisquilloso " y puede empezar a dejar de alimentar . El bebé también puede comenzar a tener problemas para respirar , que puede manifestarse en el niño que hace gruñidos .
Síntomas posteriores
medida que la enfermedad progresa, el niño puede empezar a mostrar síntomas más graves . Uno de ellos es un cambio en el tono muscular , lo que puede causar que sea llegar a ser muy rígido o flácido . El niño también puede comenzar a tener convulsiones. Por último , el bebé puede experimentar una caída repentina en la presión arterial y la frecuencia cardíaca .
Riesgo para la vida Los síntomas
niños infectados con estreptococos del grupo B pueden tener la infección convertirse en la sepsis (infección de la sangre ) , neumonía y meningitis. La sepsis provocará un aumento repentino de la temperatura , así como el riesgo de que el niño de caer en coma . Neumonía dará lugar a la tos, las sibilancias y el niño luchando por respirar . Meningitis hará que los alumnos se dilatan como la presión en los aumentos del cerebro , y puede hacer que todo el cuerpo se vuelva rígida mientras el niño pierde el conocimiento.
Diagnóstico
en general , se detecta el estreptococo del grupo B en recién nacidos mediante pruebas de sangre y el líquido cefalorraquídeo. Debido a que esta es una enfermedad bacteriana , las bacterias pueden ser cultivadas y se identifican por examinándola bajo un microscopio y cultivo en un tipo especial de crecimiento sustancia llamada agar sangre. La sangre y el líquido cefalorraquídeo también es útil para determinar hasta qué punto la enfermedad se ha propagado en el cuerpo. Pruebas similares se pueden hacer a la madre si se sospecha de una infección del bebé , ya que la enfermedad se transmite por lo general de la madre al bebé.