Cómo prevenir la meningitis viral
Práctica saneamiento meticulosa y la higiene personal para usted y los miembros de la familia. Enseñe a los niños las técnicas adecuadas para lavarse las manos y que se laven las manos antes de comer , cada vez. Ayúdelos a aprender de no tocar los ojos, la boca o la nariz , mientras que en lugares públicos o después de regresar a casa antes de fregar sus manos. Una de las causas principales de la meningitis viral es conseguir un virus a través del contacto con una persona infectada , por lo que la protección contra esto es el primer paso.
2
Evaluar qué vacunas para llegar a fin de disminuir su probabilidad de la captura de un virus que podría dar lugar a meningitis. Mientras que las vacunas tienen efectos secundarios y no siempre funciona, los doctores todavía recomiendo conseguir el HIB , el sarampión, las paperas , la polio , el meningococo y el neumococo vacunas como guardia contra la meningitis causada por las enfermedades. ¿Qué vacunas que reciba dependerá de las recomendaciones de su médico y de su propia investigación.
3
Limpie todas las superficies utilizadas en su casa y oficina diarias, incluyendo el cuarto de baño , cocina , escritorio , teclado y cualquier cosa que entra en contacto con las manos de la gente. Esto es especialmente importante para la reducción en la propagación del virus durante los meses de invierno, cuando la enfermedad es prevalente. usar jabón y agua caliente, y mantener los paños de cocina y estropajos separan de los productos de limpieza para el baño. Limpie los materiales prestados antes de su uso , incluso si es sólo una pluma de su compañero cubo.
4
Construya su sistema inmune para ayudar a su cuerpo a combatir las enfermedades y mantener las infecciones se vuelvan serias o convertirse en meningitis. Comer bien ( creo todo , alimentos nutritivos ) y evitar el azúcar inmunosupresores ayudará enormemente .
5
Comuníquese con su médico si sospecha meningitis viral por lo que puede ser observado y teated si es necesario. Si usted tiene meningitis, el tratamiento rápido es importante para la recuperación completa.