Cómo identificar sarampión alemán

rubéola , también conocida como la rubéola , es una enfermedad contagiosa , aunque la enfermedad viral leve que generalmente afecta a los niños . Contratante sarampión alemán desarrollados dentro de los primeros cuatro meses del embarazo puede causar defectos de nacimiento graves en los bebés. Rubéola afecta a la piel y los ganglios linfáticos ubicados detrás de las orejas y en el cuello. Rubéola pueden llevar a complicaciones como la inflamación del cerebro y trastornos de la sangre . El virus se disemina por el contacto con una persona infectada , pero debido a que el período de incubación puede durar de dos a tres semanas , a menudo es difícil determinar la presencia del virus . Los individuos son contagiosos una semana antes de una erupción en la piel estalla hasta aproximadamente una semana después de la aparición de una erupción. Aprenda a identificar los síntomas de la rubéola para evitar contagiar a otras personas . Cosas que necesitará
Ibuprofeno o acetaminiphon .
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

el desarrollo de una fiebre es a menudo uno de los primeros signos de una infección viral o bacteriana en el cuerpo . La fiebre asociada wtih rubéola suele ser de bajo grado , pero puede elevarse en algunas personas , especialmente los niños pequeños .
2

Rigidez en los músculos y dolores generales y dolores acompañar síntomas febriles , pero es a menudo confundido con la gripe condiciones similares .
3

picazón causada por una erupción de color rojo por lo general aparece en la cabeza y el cuerpo en 2 o 3 días después de que haya pasado período de incubación. El sarpullido es contagioso y tiene una duración de 1 a 2 días.
4

ganglios linfáticos inflamados en la parte posterior y los lados del cuello indican que el sistema inmune está combatiendo una infección .
5 Experimentar en las articulaciones se siente a menudo por los adultos. Mientras que los niños también pueden sentir tanto dolor , otros síntomas generalmente tienden a abrumar a este síntoma.
6

Tos, somnolencia o dolores de cabeza severos que ocurren durante la atención de la rubéola requiere atención inmediata , al igual que una fiebre alta o ojos rojos.