Cómo tratar la babesiosis
espera de la mayoría de los pacientes con babesiosis tienen una enfermedad leve que se resuelve sin tratamiento. Sin embargo , todos los casos deben ser tratados para prevenir las complicaciones y la transmisión a través de la donación de sangre .
2
Tratar babesiosis con mayor frecuencia con clindamicina y quinina. La dosificación de clindamicina es de 20 mg /kg /día por vía oral para los niños y 300 a 600 mg cada seis horas para los adultos . La quinina se administra por vía oral en dosis de 25 mg /kg /día para los niños y 650 mg cada seis a ocho horas para los adultos. Esta terapia debe continuarse durante siete a 10 días . Sin embargo , los efectos secundarios son comunes y no siempre es eficaz.
3
Considere el tratamiento con atovacuona y azitromicina para ser una alternativa prometedora . Un estudio ha demostrado que esta combinación para ser tan eficaz como la clindamicina y la quinina , pero con un riesgo mucho menor de efectos secundarios .
4
Ponder tratamientos experimentales para la babesiosis . Estos incluyen pentamidina con trimetoprim -sulfametoxazol y el anti- tripanosomas aceturato diminazeno drogas,
5
Utilice exanguinotransfusiones concurrentemente con la quimioterapia en pacientes gravemente enfermos con una alta carga de parásitos y hemólisis. Esta combinación debe eliminar los parásitos y factores tóxicos de la sangre.