Cómo reconocer Chicken Pox

Su hijo no se ve bien y luego te das cuenta de manchas rojas por todas partes. Su pequeño se queja de picazón en la piel . Usted no sabe si se trata de la varicela o el sarampión. Ambos tienen erupciones , pero no están seguros de la diferencia . Echa un vistazo a estos consejos para reconocer la varicela. Instrucciones Matemáticas 1

Identificar la erupción. La varicela por lo general tiene manchas rojas que se asemejan a los granos. Las manchas se ampolla y abierto. Compruebe lifespan.org para ver una foto de la varicela.
2

A ver si la erupción se está extendiendo. Nuevos spots seguirán apareciendo por cerca de 4 días. Manchas viejas se convierten en costras . La varicela generalmente aparece en el estómago, la espalda y el pecho primero . Se puede reconocer la varicela cuando las primeras manchas comienzan a costra y costra.
3

Compruebe si su hijo tiene fiebre . Un poco de fiebre es común con la varicela. Una fiebre alta puede ser un motivo de preocupación. Llame a un médico si no está seguro .
4

Vea si su niño parece estar muy cansado. Los niños con varicela pueden querer dormir mucho; también pierden su apetito .
5

Coloque el momento de la erupción. Averigüe si hay otros niños a nivel local han desarrollado varicela. La varicela es generalmente muy contagiosa de un par de días antes de ver manchas . Siguen siendo contagiosa hasta que se curan todas las manchas.
6

Llame a su médico de familia si usted está preocupado . Los niños con alguna otra enfermedad o riesgos deben ser vistos por un médico. Llame a su médico si la fiebre de su hijo es alto o si su niño está letárgico .
7

Compruebe si su hijo tiene lugares especialmente dolorosas. Infecciones por Streptococcus pueden entrar en las llagas de la varicela . Áreas dolorosas deben ser revisados ​​por un médico de inmediato .