Cómo tratar la mano , la fiebre aftosa
USO, over-the- counter antifebriles básicas para el control de las altas temperaturas. El acetaminofén o el ibuprofeno , son ejemplos de tratamientos eficaces fiebre .
2
Dar al paciente un baño frío para llevar la temperatura corporal . La mano , la fiebre aftosa no es peligrosa para un niño, pero una fiebre mala puede ser.
3
Asegúrese de que el paciente se encuentra en un entorno cómodo, no overdressed y lejos de extrema temperaturas.
Cómo tratar los síntomas de la Fiebre Aftosa Mano
4
Enjuagar la boca del paciente con agua salada para calmar los dolores. Haga esto sólo si el paciente es capaz de enjuagarse sin ingerirlos cualquiera de la agua salada.
5
Aplicar crema calmante , como el aloe o caléndula para las erupciones en las manos y los pies. ( Cremas antibiótico son innecesarias y deben evitarse , por si acaso . ) Mantener estas áreas limpias y la erupción desaparecerán más rápidamente.
6
Mantener al paciente alejado de otras personas tanto como sea posible , ya que el la enfermedad no es muy contagioso y se puede contratar a partir de fluidos corporales de un paciente infectado.
tratar el pie de la mano Aftosa
7
Deja que la enfermedad siga su curso. No existe un tratamiento para la mano , la fiebre aftosa . Al igual que la gripe común , la infección viral suele desaparecer en una semana.
8
Llevar al paciente a un médico si los síntomas aparecen peor de lo normal o si la enfermedad no mejora después de una semana . Las complicaciones son raras , pero siempre es posible.
9
Asegúrese de que el paciente beba abundante líquido. Los productos lácteos son los mejores fluidos en este caso porque carecen de cualquier acidez . Las sodas y jugos pueden causar las llagas en la boca para quemar .
10
Mantener al paciente en su casa por la duración de la enfermedad. La fiebre aftosa es muy contagiosa . Tratar la enfermedad del mismo modo que la gripe común . Quédese en casa y lo dejó pasar .