Cómo reconocer Tifoidea
reloj para una fiebre alta ( 103 a 104 grados F) que no va a disminuir. El período de incubación es de entre una y dos semanas por lo que si usted ha regresado de un viaje al extranjero , es posible que no se dan cuenta de que la fiebre se debe a la fiebre tifoidea .
2
Preste atención a severos dolores de estómago que acompañan a la fiebre . Tifoidea infecta el tracto intestinal , luego viaja a través del torrente sanguíneo a la médula ósea , el hígado y el bazo. Se multiplica rápidamente y luego vuelve a entrar en el torrente sanguíneo, cuando los síntomas comienzan a aparecer. Se lleva entonces a la vesícula biliar , vías biliares y el tejido linfático del intestino , lo que provoca la distensión del estómago , dolor abdominal y diarrea.
3
Tenga en cuenta que un dolor de cabeza es a menudo uno de los síntomas junto con letargo, y en casos extremos que dejara de responder o inconsciente. Encefalitis (inflamación del tejido cerebral ) también es una posible complicación de la fiebre tifoidea.
4
Tome nota de cualquier pérdida de apetito , confusión y debilidad, ya que estos son síntomas clásicos de la fiebre tifoidea . Algunas personas sufren de anorexia y pérdida importante de líquidos por diarrea y pueden necesitar ser alimentados con líquidos por vía intravenosa.
5
Mire si aparece una erupción con otros síntomas de la fiebre tifoidea . La erupción aparece como manchas rosadas planas. La congestión en el pecho también es común , junto con dolor y malestar general .
6
regrese al médico si los síntomas vuelven después de que usted se sienta bien para una semana o dos. Las recaídas son bastante comunes entre aquellos que sufren de la fiebre tifoidea , especialmente aquellos que han sido tratados con antibióticos.