Cómo fortalecer el matrimonio Durante Infertilidad Tratamiento

Años de tratamientos de infertilidad pueden tomar su peaje en un matrimonio. Mientras que la infertilidad puede fortalecer una buena relación, sino que también tiene el potencial de destruir un matrimonio que no está en tierra firme. Siga estos pasos para cuidar de su matrimonio y se enfrentan a la infertilidad como una pareja unida . Instrucciones Matemáticas 1

trabajo por problemas de fertilidad y tratamientos como un equipo , independientemente de quién de vosotros tiene el problema de factor médico hombre o mujer. Manténgase involucrado en las pruebas y procedimientos de su pareja y ofrecer apoyo cuando su pareja se siente molesto.
2

Participar en actividades que ambos la disfruten . Programe una cita nocturna normal en la que conscientemente decide no hablar de los tratamientos de infertilidad . En su lugar, disfrutar de tiempo con la familia y haceros una prioridad para la noche.
3

Planifique unas vacaciones divertidas y relajantes cuando no está programado para someterse a un ciclo de tratamiento . Las vacaciones son un viaje de los dos pueden esperar, y le puede proporcionar un descanso muy necesario del estrés de la infertilidad.
4

Designar una habitación de su casa para hacer el amor, y otro para el propósito de crear un bebé . Tratamiento de la infertilidad puede dañar tu relación sexual, porque lo que antes era divertido y espontáneo ahora es rutinario y programado. Trate de añadir emoción a hacer el amor en los días del mes en que no es fértil .
5

Identificar los modos en que su pareja hace frente al estrés del tratamiento de la infertilidad. Aprenda a aceptar estos mecanismos de adaptación y ayudar a aliviar el estrés cuando sea posible.
6

Mantenga su sentido del humor. La risa puede ayudar a aliviar la tensión y el estrés de los tratamientos y puede ayudar a fortalecer su matrimonio.
7

Obtener ayuda profesional si es necesario. Hacer frente a la infertilidad puede dañar irreparablemente el matrimonio , y la búsqueda de la guía de un consejero puede ayudar a salvar y fortalecer su sindicato.