Cómo calmar a una inflamación del colon
Hable con su médico acerca de los medicamentos . Varios medicamentos diferentes disponibles que tratar la inflamación que desencadena los síntomas. Incluyen Azulfidine , Asacol y Rowasa . En los casos graves que no responden a estos tratamientos , su médico podría darle inyecciones de corticosteroides. Su médico también puede prescribir inmunosupresores , sino que no se ocupan de la inflamación directamente , pero su efecto sobre el sistema inmune suprime la inflamación. Medicamentos comúnmente prescritos incluyen Humira , Sandimmune y Tysabri . Su médico puede determinar el mejor curso de tratamiento para usted
2
Manténgase alejado de las bebidas que agravan la diarrea; . Éstos incluyen el alcohol y las bebidas carbonatadas
3
. Evite los productos lácteos y otros alimentos ricos en grasa. Si usted tiene problemas intestinales inflamatorias , no se puede digerir estos alimentos correctamente y van a empeorar sus síntomas .
4
Controle el estrés . No va a desencadenar un ataque de asma , pero puede hacer que los síntomas significativamente peor . Experimente con diferentes técnicas de relajación como la meditación , respiración profunda , relajación progresiva, la visualización positiva o yoga. El ejercicio también es un gran liberador de estrés .
5
Experimente con la cantidad de fibra en su dieta. Normalmente , una dieta alta en fibra es considerada una piedra angular de la alimentación saludable y reduce las probabilidades de contraer una enfermedad inflamatoria del intestino , pero en realidad puede empeorar los síntomas de estas condiciones. Es posible que tenga que reducir su ingesta de alimentos ricos en fibra durante un brote para reducir los síntomas .
6
Considere el uso de suplementos naturales que apoyan la salud intestinal y reducir los síntomas de la inflamación del colon . La Universidad de Maryland Medical Center sugiere que los siguientes tratamientos podrían ser beneficiosos . Zinc ( 25 mg diarios ), ácido fólico ( 800 mcg al día ) y vitamina B12 ( 800 mcg al día) ayudan a fijar las células intestinales dañadas. El aceite de pescado ( 2,7 g al día) puede ayudar a aliviar la inflamación. Los probióticos contienen las cepas de Saccharomyces boulardi ( 250 a 500 mg , cuatro veces al día ) puede disminuir la incidencia de diarrea. Glutamina ( 400 mg, cuatro veces al día ) es beneficioso para la salud intestinal en general.