Pérdida de cabello debido a la enfermedad gastrointestinal
pérdida de hierro por anemia es un factor importante en la pérdida de cabello. La privación de oxígeno es un efecto secundario de la anemia , y el oxígeno en la sangre proporciona nutrientes a los folículos pilosos . Vitamina B7 ( también conocida como biotina ) deficiencia también puede ser un contribuyente a la pérdida de cabello de la enfermedad gastrointestinal.
Conexión Pérdida del cabello a la enfermedad gastrointestinal
De acuerdo con un "Prevención artículo de la revista " , la pérdida de cabello es a veces un efecto secundario de enfermedad gastrointestinal , y es corregible . En el artículo, especialista en medicina nutricional Dr. Michael A. Klaper señala la conexión gastrointestinal para la pérdida del cabello , atribuyéndolo a una mala absorción de proteínas, zinc y otros nutrientes de los ácidos del estómago insuficientes.
Las enfermedades y la pérdida de pelo de Crohn
Royal Society de Gran Bretaña de Medicina informó una conexión entre la enfermedad de Crohn y la caída del cabello. La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria autoinmune del intestino . La pérdida de cabello puede ser el resultado de una deficiencia de hierro causada por malabsorción , uno de los efectos secundarios de la enfermedad.
Inflamación y enfermedad Cabello Folículos
de Crohn y la colitis ulcerosa puede afectar la absorción de vitaminas en general debido a la inflamación , que a su vez puede contribuir a la pérdida del cabello.
Deficiencias de pérdida de cabello y de la enfermedad gastrointestinal
Un aumento en vitaminas y minerales para reemplazar deficiencias se recomienda para ayudar a la regeneración del cabello . Las tabletas de hierro pueden corregir las deficiencias de la anemia. En el artículo " Prevención " , el Dr. Klaper también sugiere 4 a 6 comprimidos al día de acidophilus no lácteos durante un período de 2 meses como remedio.