Cómo medicar para el SII

Síndrome del intestino irritable o IBS afecta al colon. Provoca calambres , gases, hinchazón , dolor de estómago , diarrea y estreñimiento. Haga una cita con un médico si alguno de los síntomas están presentes . La causa de IBS es desconocida, y el tratamiento se centra más en el alivio de los síntomas. Los casos leves pueden ser controladas por el control del estrés y hacer cambios en la dieta . Se pueden prescribir medicamentos para el dolor agudo IBS . Instrucciones Matemáticas 1

Uso over-the- counter medicamentos pueden ayudar con el estreñimiento y la diarrea , los principales síntomas del SII . Estos pueden incluir Metamucil y Imodium . Cortar ensaladas , fruta fresca y verduras de la dieta puede ayudar con gas problemático.
2

aprobado específicamente para el SII , alosetron , vendido como Lotronex , es un antagonista de los receptores del nervio que relaja el músculo liso de la colon. Los médicos que recetan este medicamento deben participar en un programa especial. El medicamento sólo se administra a pacientes con diarrea severa y han tenido éxito con otros tratamientos. Tome el medicamento por vía oral con un vaso lleno de agua. Tome las dosis a intervalos de tiempo regular , y nunca tome más de la medicación que prescribe.
3

prescrita para las mujeres mayores de 18 años , la lubiprostona , comercializado como Amitiza , se da por graves estreñimiento . Este medicamento trabaja para aumentar la secreción de fluidos en el intestino delgado para ayudar con el paso de heces. La medicación se debe tomar dos veces al día por vía oral. Tome Amitiza con los alimentos. Siga tomando la medicación a menos que se lo recomiende su médico
4

Esté atento a los efectos secundarios y tiene alguno de los siguientes con su médico tan pronto como sea posible: . Erupción cutánea, picor , urticaria , hinchazón de los labios, la cara y la lengua , un nuevo dolor de estómago y diarrea o estreñimiento severo . Tener chequeos regulares y hable con su médico acerca de cualquier inquietud o complicaciones a la hora de tomar cualquier prescripción SII.