Cómo cambiar sus hábitos alimenticios , si usted tiene el síndrome del Intestino Irritable

El síndrome del intestino irritable ( SII) no tiene cura, pero modificando su dieta y limitar el estrés son dos de las mejores armas para los síntomas que luchan . Cosas que necesitará
Revistas
baja en grasas, dieta alta en fibra
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Modificar la ingesta de productos lácteos ( sobre todo los de la leche , ) que puede aggrivate un intestino irritable . Muchos pacientes con SII encuentran que el yogur no se molesta en sus entrañas
2

Coma fibra dietética : . Panes integrales y cereales , frutas y verduras más . La fibra ayuda a distender ligeramente el colon , lo que parece reducir los espasmos del colon .
3

Comer suficiente fibra para que sus evacuaciones intestinales son suaves, formada y fáciles de pasar sin esfuerzo , pero evitar un exceso - the-counter suplementos ricos en fibra , que puede causar hinchazón y aumento de la irritabilidad intestinal.
4

Evite comidas grandes , que hacen que el intestino se vuelva excesivamente distendido e hiperactivo . En cambio, elegir varias comidas pequeñas durante el día para mantener su tracto GI más en equilibrio
5

Evite los jugos de manzana y uva , si usted sufre de una gran cantidad de flatulencia , . También pasar el chocolate , la cafeína , el alcohol y sorbitol ( un edulcorante artificial que se encuentra en algunos productos dietéticos . )
6

Evite los alimentos con alto contenido graso . La grasa es un fuerte estímulo de las contracciones del colon que agravan la irritabilidad del intestino.
7

Evite los alimentos que producen gases , como los frijoles y las verduras crucíferas ( col, brócoli, coliflor, rábanos, nabos y las coles de Bruselas .)
8

práctica la moderación y la selectividad al comer. Por ejemplo , no sorber abajo dos batidos con el estómago vacío o sentarse frente a la televisión comiendo la mitad de un frasco de encurtidos y una bolsa de cortezas de cerdo .
9

Mantenga un diario de alimentos , y anote los alimentos que le causan malestar intestinal durante al menos un mes. Busque patrones , y evitar a los delincuentes. Comparte tus hallazgos con su médico.