Cómo evitar potasio en los alimentos

Una dieta rica en potasio generalmente es bueno para el corazón, los músculos y el crecimiento normal del cuerpo . Es posible , sin embargo , la necesidad de limitar la cantidad de potasio que consume , si usted sufre de la función renal reducida , siendo sometido a diálisis del riñón o que están tomando un medicamento que inhibe la capacidad del cuerpo de eliminar el potasio. Aunque casi todos los alimentos contienen algo de potasio , mediante el control de sus hábitos alimenticios , puede reducir la cantidad de potasio que consume. Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione las frutas que usted come con cuidado. Disfrute de manzanas frescas, ensalada de fruta envasada , mango , uvas, limones , piñas y melón de agua en cantidades limitadas , pero evitar por completo los albaricoques , nectarinas , melón , durazno y aguacate. Además , verter el jugo al comer cualquier fruta enlatada.
2

Coma sólo mozzarella , cheddar y quesos feta en cantidades limitadas . Otros quesos , y de hecho la mayor parte de productos lácteos, contienen un alto nivel de potasio. Sin embargo, puede consumir con seguridad la margarina y la mantequilla en cantidades limitadas . Beber té o café negro o experimentar con algunas alternativas bajos de potasio no lácteos , como la leche de arroz.
3

Elija la carne que usted consume con cuidado , ya que muchos son ricos en potasio. Elija carne en conserva , jamón enlatado , la lengua , los callos y el conejo de carne baja en potasio. Evitar por completo de ternera , solomillo de ternera y el corazón.
4

Cocinar con arroz , pasta, harina de maíz y pan de pita en cantidades limitadas para cumplir con las necesidades de hidratos de carbono de su cuerpo. Evitar por completo cualquier alimento que contenga salvado de trigo o levadura .
5

cortar en trozos pequeños vegetales ricos en potasio , como las patatas , los tomates , las espinacas, las judías verdes y las coles de Bruselas . Enjuague bien con agua limpia y colóquelos en una olla grande. Llene la olla con agua limpia y permita que las piezas en remojo durante al menos cuatro horas . Enjuagar una vez más con agua limpia antes de cocinar. Evitar por completo la soja y brotes de bambú.