El fósforo y Daño Renal

Los riñones controlan el balance de fósforo en su cuerpo. El exceso de fósforo o demasiado poco fósforo puede ser muy perjudicial para su cuerpo. Si los riñones no están funcionando correctamente , el balance de fósforo puede ser interrumpido , causando todo tipo de problemas en su cuerpo. El exceso de fósforo
Fósforo .

Si tiene demasiado fósforo esto hará que su cuerpo para tirar de calcio de sus huesos . Si sus huesos no tienen suficiente calcio que se vuelven débiles y se rompen fácilmente .

Efectos a largo plazo
vasos sanguíneos

daños Si existe el desequilibrio de fósforo y calcio a largo plazo, puede dar lugar a depósitos de calcio en los vasos sanguíneos y el corazón . Tener depósitos de calcio en los vasos sanguíneos y el corazón se considera una enfermedad muy grave .

Depósitos de calcio
Demasiado calcio .

Demasiado calcio puede hacer que los vasos sanguíneos rígidos e inflexibles , limitando así el flujo de sangre al corazón y para áreas donde se necesita sangre. Cuando esto sucede, usted puede estar en riesgo de un ataque al corazón .

Tratamiento
2009 Directrices

En 2009, la Fundación Nacional del Riñón EE.UU. publicó directrices sobre el fósforo y la enfermedad ósea . Estas directrices ayudarán a su médico y nutricionista para averiguar cuál es el equilibrio adecuado de fósforo es para usted.
Dieta y medicación
Si la dieta no funciona , la medicación puede.

Si su nivel de fósforo no es normal, su médico le puede recetar una dieta restringida de fósforo y , si es necesario , la medicación que va a tirar del fósforo de la sangre. Si tiene enfermedad renal , consulte con su médico si usted tiene el equilibrio adecuado de fósforo en su cuerpo.