Disfunción renal y trastornos de la piel

Disfunción renal disminuye la capacidad de los riñones para eliminar los desechos y el exceso de líquidos del cuerpo. Con el tiempo, la función renal empeora sin tratamiento. Trastornos de la piel son los síntomas externos de la función renal anormal . El prurito

El prurito o picazón en la piel , es un síntoma común de la disfunción renal. La comezón y sequedad se produce ya sea en un área o en todo el cuerpo y conduce a otras condiciones de la piel .
Prurigo nodular

prurigo nodular , una condición secundaria de la piel que resulta de prurito , aparece como costras , nódulos duros. La Osteopatía Universidad Americana de Dermatología dice estimula rascándose prurigo nervios.
Neurotic excoriaciones

excoriaciones neuróticas , un trastorno de la piel que se desarrolla a partir de la disfunción renal , resultados de prurito picazón. El rascado excesivo produce lesiones que requieren antibióticos para prevenir infecciones posteriores .
Piel Seca

La piel seca en las personas que sufren de disfunción renal , indica una deshidratación . Evite las sales , ya que aumentan la deshidratación y también exceso de trabajo de los riñones .
Oscurecimiento de la piel

La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. dice que el oscurecimiento de la piel se produce con disfunciones renales. Manchas oscuras de la piel en áreas del cuerpo expuestas al sol.