¿Cómo deshacerse de los cálculos renales con remedios caseros
Hay cuatro tipos principales de piedras en los riñones . Los cálculos de calcio son los más comunes , formado por depósitos de oxalato de calcio , que se encuentra en verduras, frutas , chocolate y frutos secos. Los cálculos de estruvita son de rápido crecimiento y por lo general se forman en respuesta a una infección del tracto urinario o de otro tipo de infección . Cálculos de ácido úrico se forman como resultado de la deshidratación y son más comunes en las personas que consumen una gran cantidad de proteínas o en los que tienen gota. Los cálculos de cistina son causadas por un trastorno hereditario en el que los riñones excretan el exceso de aminoácidos .
Los síntomas de los cálculos renales
síntomas de cálculos renales por lo general no aparecen hasta que la piedra comienza a moverse en el riñón o en el uréter pasa , que conecta los riñones a la vejiga. Una vez que esto sucede, el síntoma más común es la cara y dolor de espalda que a menudo se extiende a la parte inferior del abdomen . Otros síntomas incluyen dolor al orinar; de olor fuerte de la orina que es de color rosa , marrón o turbia , náuseas o vómitos y , en los casos en que la piedra de riñón ha causado una infección, fiebre y escalofríos
. Remedios caseros
la mayoría de los cálculos renales pasarán por su cuenta, con un poco de ayuda de usted. El agua ayuda a eliminar la piedra de su sistema. Beba más agua que se necesita para producir orina clara , pero no superior a 96 onzas al día .
Cuando debe llamar al médico
Algunos cálculos renales pueden requerir la intervención médica. Haga una cita con su médico si su dolor se vuelve intolerable , o si tiene dificultad para orinar. Estos son indicios de que el cálculo es demasiado grande para pasar de forma natural. El médico puede prescribir medicamentos para ayudar a romper los cálculos más pequeños; quitando piedras más grandes pueden requerir terapia de ondas de sonido o la cirugía. Si usted experimenta dolor con fiebre y escalofríos , puede que tenga una infección que requiere atención médica.
Prevención de cálculos renales
Usted puede estar en mayor riesgo de cálculos renales si usted tiene una dieta alta en proteínas o come alimentos que son altos en sodio. Si usted tiene sobrepeso, tiene un trastorno digestivo o si alguien en su familia tiene un historial de cálculos renales, que pueden ser más propensos a desarrollar ellos. Para ayudar a prevenir los cálculos renales , beber mucha agua todos los días para mantener la orina clara y libre de olores , especialmente si usted vive en un clima cálido o sudar mucho.