Cómo reducir la Insuficiencia Renal
beber suficiente agua. Su cuerpo se compone principalmente de agua. El agua ayuda a eliminar las sustancias en el organismo . El agua también ayuda a bajar la presión arterial alta y el colesterol , que ambos pueden contribuir a la enfermedad renal. Beba una mitad de su peso corporal en onzas diariamente.
2
Baje su consumo de sodio. Empieza a leer las etiquetas de alimentos , y no agregue sal a sus comidas. La sal se ha dicho para ayudar a contribuir a la enfermedad renal crónica. Un montón de bocadillos y alimentos procesados tienen un alto contenido de sodio. El exceso de sodio también va a aumentar su presión arterial. La recomendada acerca del diario de sodio es de 2.400 miligramos o menos .
3
Obtenga más calcio y vitamina D en su dieta. Bajas cantidades de calcio pueden ser una causa de la enfermedad renal. La vitamina D ayuda a regular la sangre y se acumula una fuerte estructura ósea. La cantidad de calcio recomendada es de 1.000 a 1.500 miligramos al día .
4
Limite de potasio en su dieta. El exceso de potasio puede afectar el ritmo cardíaco . Su médico le podrá decir lo mucho o poco potasio que necesita en su dieta. La cantidad normal cantidad oscila entre 3.5 a 5.5 mEq /L.
5
Coma alimentos que contienen hidratos de carbono complejos . Además, las grasas que usted debe comer son grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Usted encontrará una gran cantidad de grasas poliinsaturadas en el pescado , la soja , las nueces, el maní y las nueces. Fuentes de alimentos monoinsaturados son particularmente altas en aceite de oliva y vitamina E.
6
El apoyo a una dieta saludable. Consulte con su médico sobre qué comer . Otras fuentes de alimentos como el omega - 3 de aceite de pescado , el ajo y los alimentos ricos en fibra puede ayudar a reducir la enfermedad renal. Los alimentos con ácido fólico pueden ser útiles. Alimentos reales recomendados para comer , por lo general son la carne magra , pescado y aves de corral.
7
Ejercicio y hable con su médico. Asegúrese de que está recibiendo el ejercicio diario , ya que la obesidad es una causa de la enfermedad renal , junto con la presión arterial alta. Estar motivado para perder peso y comer alimentos bajos en grasas saturadas. También asegúrese de consultar a su médico con cualquier medicamento riñón, si usted es uno que sufre de la enfermedad renal.