Tratamiento natural para los cálculos renales mascotas

Los motivos más comunes mascotas desarrollan cálculos renales son debido a una dieta inadecuada . Los cálculos renales no son en realidad las piedras , pero los depósitos de minerales que se acumulan con el tiempo en el riñón, causando incomodidad y dificultad para orinar. Los dueños de mascotas pueden tratar los cálculos renales en un número de maneras , a partir de la mejora de la dieta de su mascota. Dietas especiales
alimentos para mascotas deben estar libres de los granos.

Specialty alimentos para mascotas están disponibles que disuelve los cristales de sal mineral. Son sin cereales y baja en fósforo. Algunos pueden ser altos en sodio para fomentar el consumo de agua.
Acceso al agua de
Proporcionar un montón de agua para sus animales domésticos .

asegurar que su mascota tiene acceso a suficiente agua potable fresca . La deshidratación es una de las causas de los cálculos renales .

Remedios herbarios

Las hierbas pueden ayudar a tratar los cálculos renales.

Muchas hierbas se pueden utilizar para tratar o aliviar el dolor de cálculos renales en animales domésticos . La raíz de malvavisco tiene propiedades lubricantes y microbianos que protege y alivia la inflamación en las vías urinarias. El diente de león es una hierba diurética y desempeña un papel en la eliminación de piedras y bacterias.
Suplementos
Cranberries , que son ricos en vitamina C , pueden ayudar a tratar los cálculos renales.

suplementos para el tratamiento de los cálculos renales del animal doméstico incluyen el aceite de pescado , la vitamina del complejo B y vitamina C. Previenen la formación de cálculos y son esenciales para mantener la salud del tracto urinario . Los suplementos pueden ser mezclados con alimentos para mascotas para hacerlo más agradable al paladar.
Tratamiento médico
Los casos graves de cálculos renales puede requerir cirugía.

mayoría de las condiciones de cálculos renales no requieren cirugía y pueden ser tratados . Sin embargo , los casos graves en los que el dolor es persistente y conlleva piedras grandes o complicadas pueden requerir cirugía y otros tipos de atención médica.