Remedio casero natural para el tratamiento de riñón
El agua es uno de los componentes más cruciales para mantener sus riñones sanos . Esto le ayudará a eliminar las bacterias y las toxinas de su tracto urinario y diluir las sustancias peligrosas en el cuerpo. Tome al menos ocho vasos de agua todos los días . Los que tienen una infección renal o son propensos a ellos debe beber por lo menos 10 a 12 vasos de agua al día . Debe evitar las bebidas con cafeína , como el café y los refrescos , los jugos ácidos como jugos a base de cítricos , y las bebidas alcohólicas . Estos pueden exacerbar los síntomas de una infección renal.
Cranberry Juice
El jugo de arándano ha sido famoso por el tratamiento de infecciones en el tracto urinario. El jugo de arándano produce ácido hipúrico en la orina que impide que la bacteria se adhiera a las paredes de la vejiga. Esto también es útil para ayudar a prevenir la formación de cálculos renales , así . Asegúrese de que el jugo que bebe es sin azúcar , 100 por ciento de jugo de arándano. Muchos jugos en el supermercado tiene una gran cantidad de azúcar y aditivos así que puede que tenga que ir a una tienda de alimentos de especialidad para obtener el jugo de arándano puro. Si esto no está disponible o no te gusta el sabor , es posible sustituir cápsulas de arándano en su lugar.
Uva Ursi
La uva de oso hierba , también conocida como gayuba , se ha utilizado con fines medicinales desde hace cientos de años . Esta planta ha demostrado ser útil en el tratamiento de enfermedades de los riñones , la vejiga y el tracto urinario . Puede ser utilizado externamente para pequeños cortes y raspaduras , ya que tiene propiedades antisépticas y astringentes. Sin embargo , como un limpiador de riñón , que se ingiere en forma de té o cápsulas . Se desintoxica el tracto urinario y mejora la salud de los riñones .
Acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , usted debe remojar 3 oz de hojas secas en un 5 onzas de agua durante 12 horas. Strain , el calor y la bebida por lo menos tres veces al día . Usted también puede tomar tres y cincuenta y ocho gramos de las cápsulas de hierbas todos los días.