Ayuda para las náuseas y la Insuficiencia Renal
En la mayoría de los casos , la insuficiencia renal es un síntoma de otra enfermedad subyacente . Primer recurso de su médico es encontrar que la causa y tratarla. Por lo general , será otra enfermedad o lesión que causó que sus riñones fallen. Después de la estabilización de esa condición, el médico le dirigen la eliminación de los residuos y la acumulación de líquido en la sangre para que sus riñones pueden curar de forma natural. Su médico le recomendará que frenar la cantidad de líquidos que toma y se pone en una dieta que sea alta en carbohidratos pero limitado en proteínas y potasio. Potasio acumulación es uno de los peligros de una persona se recupera de la insuficiencia renal , por lo que su médico controlará sus niveles y tal vez darle suplementos de calcio para mantener sus niveles normales.
Diálisis
Muchas personas que sufren insuficiencia renal necesitan diálisis temporal, un proceso en el que se conectará a una máquina que filtra la sangre al igual que un riñón sano haría. La diálisis permite que sus riñones sanan por hacer el trabajo para ellos y eliminar el exceso de desechos y líquidos de la sangre mientras lo hace. Si usted tiene insuficiencia renal aguda , la diálisis se administrará en el hospital, pero para las personas con insuficiencia renal parcial , que tiene el tratamiento en el hogar es una opción.
Prevención
una manera importante de evitar la insuficiencia renal y la náusea es llevar un estilo de vida donde sus riñones están sanos . Las personas que abusan del alcohol y las drogas están en un mayor riesgo de insuficiencia renal, así como aquellos que abusar de los analgésicos. Asimismo, la exposición a largo plazo a los metales pesados puede hacer que su sangre tóxica hasta el punto de que sus riñones no pueden procesar los residuos. Las personas con enfermedad crónica como la diabetes también están en riesgo de insuficiencia renal. Es importante seguir las instrucciones de su médico cuando usted tiene que vivir con una de estas condiciones para evitar el fracaso renal.
Náuseas
Durante el tratamiento de la insuficiencia renal , la náusea es una complicación posible. Si siente náuseas , es importante descansar y sean objeto de ninguna actividad que pudiera empeorar la sensación . La náusea puede ser el resultado de la deshidratación ya que su cuerpo no está tratando adecuadamente de líquido. Trate de asegurarse de que está agua o una bebida clara , sin gas beber para mantenerse hidratado , que puede detener la náusea . Si la idea de comer te hace mal , trate de comer alimentos dulces como las galletas saladas o pan tostado y se mantenga alejado de alimentos cargados de grasas y especias. Una vez que los médicos tratan la insuficiencia renal y su causa subyacente que debe empezar a sentirse mejor.