Enfermedad renal inflamatoria

Enfermedad renal , también llamada enfermedad de riñón, es el daño a los riñones afectan su capacidad para funcionar correctamente. La enfermedad normalmente progresa con el tiempo y puede no ser evidentes hasta que haya ocurrido un daño significativo . Según la Fundación Nacional del Riñón, 26 millones de personas en los Estados Unidos tienen enfermedad renal. Descubrimiento y tratamiento temprano ayuda a mantener la enfermedad empeore. Causas

Dos causas principales de enfermedad renal son la diabetes y la hipertensión arterial. Daña los altos de azúcar en sangre los órganos internos como los riñones. La enfermedad renal poliquística es un trastorno hereditario en el cual grandes quistes crecen en los riñones , dañar el tejido circundante . Las infecciones urinarias , cálculos renales y trastornos autoinmunes como el lupus pueden dañar e inflamar los riñones y conducir a la enfermedad renal.

Síntomas

Los síntomas de la enfermedad renal inflamatoria incluyen dificultad para dormir o para concentrarse, falta de apetito , fatiga, hinchazón de los pies y los tobillos , necesidad frecuente de orinar durante la noche, la piel seca y con comezón, y calambres musculares. Los síntomas avanzados pueden incluir la presión arterial alta, dificultad para respirar por la acumulación de líquido en los pulmones , y el dolor de huesos o fracturas.
Diagnóstico

Su médico realiza varias pruebas para confirmar un diagnóstico de la enfermedad renal inflamatoria , incluyendo la orina y análisis de sangre . Se tomará una muestra de orina para medir los niveles de proteína en la orina y un análisis de sangre revelará cuánta creatinina , un producto de desecho , se encuentra en el torrente sanguíneo. Una ecografía revela si los riñones se han ampliado y una biopsia de tejido del riñón pueden ser ordenados si otras pruebas no pueden confirmar el diagnóstico.
Tratamiento

No hay cura para el renal inflamatoria la enfermedad , por lo que el tratamiento de los síntomas y retardar la progresión de la enfermedad son los objetivos primarios . Mantener un estricto control sobre los niveles de glucosa en la sangre daña tan altos de azúcar en sangre los órganos vitales en el cuerpo . Medicamentos para la presión arterial alta pueden ser recetados por su médico para mantener la presión en el rango normal . Su médico puede concertar una reunión para usted y un dietista para desarrollar una dieta que retrasa la progresión de la enfermedad renal. Los diuréticos pueden ser recomendados para la retención de líquidos y el consumo de sal debe reducirse a controlar la presión arterial .
Otros Tratamientos

La proteína, potasio y fluidos deben limitarse a frenar la progresión de la enfermedad renal. Cuando los riñones están dañados no pueden filtrar ciertos residuos , y estos productos químicos terminan en el torrente sanguíneo , dañando los vasos sanguíneos y órganos. Restringir el uso de la aspirina, el Alka -Seltzer , Motrin , Zantac y los medicamentos a base de hierbas , ya que pueden irritar el tejido renal. Converse con su médico para reducir el dolor y la inflamación de la enfermedad renal.