Diálisis para la curación de riñón

La diálisis se utiliza para tratar a las personas con insuficiencia renal. Según la Clínica Mayo, cientos de miles de personas usan la diálisis para mantenerse sano cuando se trata de una insuficiencia renal permanente . El procedimiento utiliza una máquina para hacer el trabajo de un riñón sano : filtrar los desechos y la sal de la sangre. Utiliza

personas que necesitan diálisis por lo general tienen una insuficiencia renal que se deriva de una enfermedad crónica. Estas condiciones incluyen la diabetes , la enfermedad poliquística renal y presión arterial alta. Cuando los riñones dejan de funcionar correctamente los residuos , líquidos y sales que se suele limpio de la sangre se acumula a niveles peligrosos. Según la Clínica Mayo, la gente puede vivir sin diálisis hasta que los riñones sólo funcionan en un nivel del 10 al 15 por ciento. La gente va a experimentar síntomas tales como náuseas y cansancio a veces si los riñones comienzan a fallar . Más allá de que actúa como proxy para los riñones , la diálisis también puede ayudar a mantener la presión arterial bajo control y ayudar a mantener los fluidos y productos químicos en equilibrio.
Procedimiento

Según el Mayo Clínica , la mayoría de la gente tiene sesiones de diálisis tres veces por semana , cada sesión dura tres a cinco horas . Estas sesiones pueden ocurrir en casa, en un hospital o en un centro especial específicamente para diálisis. Dos agujas se colocan en el brazo durante la diálisis. Su sangre será extraída a través de uno , se filtró a través de la máquina de diálisis y a continuación, poner de nuevo en el cuerpo con el otro . Hay por lo general no hay dolor durante el procedimiento, pero algunas personas poco de náuseas por la pérdida de líquido . Por lo general, usted es capaz de leer, dormir , hablar por teléfono o ver la televisión mientras se somete a diálisis.
Riesgos

Aunque la diálisis es un procedimiento bastante seguro , hay algunos riesgos, sobre todo porque la salud de la persona que ya está comprometida. Uno de los efectos secundarios más comunes es una caída súbita de la presión arterial , sobre todo para las personas con diabetes. Si esto ocurre , usted se sentirá náuseas y puede encontrar difícil la respiración . Otros efectos secundarios de la diálisis incluyen problemas de sueño , picazón en la piel y los calambres musculares. Los efectos secundarios raros pero graves incluyen infecciones, altos niveles de potasio en la sangre y pericarditis.