Tres Alimentos que deshacerse de los cálculos renales
La
Según el Dr. Stanley Goldfarb , de la Universidad de Pennsylvania Escuela de Medicina , los cambios simples en su dieta puede eliminar más de la mitad de todas las recurrencias de cálculos renales. En general , la planificación para hacer cambios en su dieta , mantener cinco factores en mente, . Sodio, proteínas, oxalato , calcio y fluidos
agua es quizás el único mejor ayuda alimentaria para los cálculos renales . Beba un vaso grande cada dos horas durante el primer período de 24 horas , después de eso , continúe para eliminar su sistema por el agua potable con regularidad. Use agua destilada o agua de manantial si destilada no está disponible. No se recomienda el agua del grifo , ya que puede causar más daño que bien , ya que contiene flúor, que no sólo es perjudicial para la salud en general, pero también aumenta las posibilidades de formación de cálculos renales . Jugo
arándano
el jugo de arándano tiene la reputación de toda la vida para ayudar a los cálculos renales de control , aunque ha habido discusiones en los últimos años en cuanto a su eficacia . Inicialmente se consideró beneficiosa por sus propiedades diuréticas y su capacidad para combatir las infecciones que causan los cálculos de estruvita , que representan alrededor del 15 por ciento de los cálculos renales. Sin embargo , la idea surgió después de que el jugo de arándano se debe evitar debido a su contenido de oxalato. Son muchos los que creen que el contenido de oxalato del jugo no aumenta la cantidad de oxalato en los cálculos renales , y que el jugo de arándano puede ser beneficioso en la disolución de las piedras.
Vinagre
vinagre
también se considera excelente para prevenir y curar los cálculos renales , ya que los ácidos presentes en el vinagre ayuda a suavizar y disolver las piedras. No se recomienda el vinagre destilado y vinagres de calidad comercial que se encuentra comúnmente en las tiendas. En su lugar , utilice vinagre de sidra de la clase de la especialidad, y buscar el vinagre de sidra de que ha sido envejecido en barricas de roble carbonizados . Tome 1 cucharada. antes de cada comida con jugo de limón , la miel y el agua o en la preparación de ensalada .
Habichuelas
Sorprendentemente, los frijoles son uno de los mejores remedios para el tratamiento de todos los trastornos renales , especialmente los cálculos renales . Encuentra judías frescas y quitar los granos de las vainas , a continuación, cortar las vainas. Hervir 60 g de las vainas en 4 litros de agua por cerca de seis horas. Colar el líquido a través de una tela de muselina y enfriar durante ocho horas. Cuele el líquido sin agitar de nuevo a través de la muselina. Beba un vaso de este líquido cada dos horas durante las primeras 24 horas , después de eso , beber varias veces a la semana. El líquido pierde su eficacia terapéutica después de 24 horas , por lo que tendrá que hacer lotes frescos.