Asociación Americana de Pacientes Renales dietas recomendadas
Comer bien es esencial para los pacientes renales , tanto para los pacientes en diálisis y los que han recibido trasplantes . Dieta debe ser equilibrada , con la cantidad correcta de la ingesta de líquidos y proteínas , así como nutrientes . Pacientes individuales tienen necesidades individuales , y los pacientes renales deben estar bajo el cuidado de nutricionistas personales que se especializan en el trabajo con los pacientes renales . Es fácil para los pacientes renales que se vuelven anémicos , así que usted debe comer suficiente hierro, generalmente se encuentran en las carnes y frijoles. Los pacientes renales también deben evitar los alimentos con alto contenido de fosfatos y potasio , mientras que consumir suficiente calcio en sus dietas.
Safety Zone Potasio
pacientes renales necesitan mantener un ojo avizor sobre sus niveles de potasio . El potasio es un nutriente necesario , pero que tiene el nivel equivocado de potasio puede ser un gran problema para los pacientes renales . Hay algunos alimentos que usted puede evitar y algunos alimentos que usted necesita comer para mantener sus niveles de potasio óptimo , mientras que comer sano.
Los alimentos ricos en potasio para los pacientes renales para evitar o limitar los alimentos son como los melones , zumo de naranja , patatas , frutos secos , espinacas , chocolate y productos lácteos. Los alimentos con bajos niveles de potasio son las frutas como las manzanas , las cerezas, muchos tipos de bayas , los melocotones , mandarinas, piña , ciruelas y manzanas. Verduras baja en potasio son los alimentos como pepinos , brócoli, coliflor , pimientos, calabaza y calabacín .
Diálisis , Proteínas y grasas
Puede ser difícil para los pacientes de diálisis para mantener un nivel saludable de la grasa y el colesterol debido a la mayor necesidad de proteínas , que a menudo se presenta en forma de carnes . La AAKP tiene varias recomendaciones sobre el cumplimiento de sus necesidades de proteínas, mientras que recortar las grasas no saludables y la reducción del colesterol .
No obtener las proteínas de las carnes con una gran cantidad de grasa , como el tocino , los perros calientes y fríos recortes . Elija a partir de proteínas magras como el lomo y pollo sin piel y pavo. Utilice sustitutos de huevo o claras de huevo en lugar de todo el huevo. Utilice aerosoles antiadherentes para cocinar sus comidas en vez de añadir mantequilla o margarina. Consuma productos lácteos sin grasa o bajos en grasa.